El juego de disparos mas emocionante para tu celular







DESCARGAR HOY GRATIS




¡Cover Strike War es un juego de acción fuera de línea 2020 de FPS Shooting!

Argumento desafiante del juego Cover Strike en el que decides la victoria del campo de batalla moderno con un plan. Eres un soldado en este juego fuera de línea y tu deber es sobrevivir y completar la misión. Si estás interesado en los juegos SWAT, este es el mejor juego para que lo juegues sin Internet. El modo de disparo sin conexión de este juego es realmente divertido donde el enemigo viene en oleadas. Eliminarás a cada enemigo para poder ganar el nivel. Hay varias armas fuera de línea con las que puedes elegir jugar. Los disparos sin conexión son la mejor característica de este juego Cover Strike War.
Este juego de armas fuera de línea es un juego en el que te mueves entre edificios para sobrevivir y el enemigo te está buscando. Si te gustan los juegos de disparos sin conexión, entonces este juego es todo para ti y está optimizado para tu teléfono Android.

Cover Strike War es un juego de acción gratuito en el que te escondes de tus enemigos para sobrevivir. Eres parte de una fuerza especial en el campo de batalla para poner fin a la era de la guerra moderna. Eres un asesino secreto con experiencia, así que elimina al enemigo que viene de todos lados. Sé el héroe de este juego de acción gratuito, juega y lucha contra enemigos en el área de la fábrica. Como hay varias campañas de enemigos en este juego fuera de línea, lo cual es bastante desafiante
.










CARACTERÍSTICAS DE COVER STRIKE WAR:



 Acción JUEGO NUNCA

Ve a cualquier lugar del área de fábrica de estos juegos sin conexión gratuitos, toma cualquier posición estratégica, escóndete detrás de las paredes y comienza a eliminar enemigos para completar la misión. En este juego de disparos sin conexión, tu misión es evitar a los francotiradores asesinos que se esconden en los techos. En este juego sin conexión, solo hay un entorno de área de fábrica con edificios abandonados. Los gráficos de este juego son lo suficientemente buenos para completar tus misiones en tu teléfono móvil Android.

 MODO DE UN JUGADOR

Si quieres jugar un juego sin conexión, esta es la mejor opción para ti, este juego tiene un tamaño bajo y puedes jugar sin Internet. Se trata de juegos de disparos sin wifi para aquellos que no tienen Internet en su dispositivo.

 CONTROLES impresionantes

Se trata de juegos fuera de línea gratuitos en los que luchas una batalla poco convencional contra el enemigo que se esconde detrás de las paredes y en los techos del área de la fábrica. Los controles de este juego fuera de línea son bastante buenos; La sensibilidad es alta para jugar un juego de acción de ritmo rápido.


 Variedad de armas sin conexión

En este juego de campaña, hay varias armas que puedes obtener después de jugar algunas misiones. Una vez que hayas jugado suficientes misiones, podrás disparar sin conexión. Obtenga ahora estos juegos de acción gratuitos en su dispositivo.

 Juegos de disparos sin conexión

Este juego fuera de línea está diseñado con acción de ritmo rápido con un enemigo bastante activo. El juego es bastante desafiante de este juego de swat. No necesitas Internet para jugar a este juego sin conexión con armas sin conexión.


 Disparos sin conexión

Este juego está equipado con varias armas para jugar. También puedes elegir el arma del enemigo una vez que esté muerto. Si dispara a su enemigo, puede recoger sus elementos como armas, maletín y otros elementos. Este juego de disparos sin conexión se puede jugar sin Internet. Agregaremos más misiones en las próximas actualizaciones. Para encontrar enemigos, puedes usar el mapa dado en el juego.