Corre lo mas rápido posible y el camino puedes ir cogiendo dinero






DESCARGAR HOY GRATIS





Juega como Sonic the Hedgehog y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear dificultades obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de corriendo y carreras sin fin

¡SONIC...
El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog es la estrella de este juego de carreras infinitas. ¿Hasta dónde llegarás tú?

… DASH!
¡Acelera con Sonic y corre a velocidades de vértigo para destruir todo a tu paso! ¡Comienza el juego de carreras hoy!

HABILIDADES INCREÍBLES
¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES
El exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. ¡Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto!






DIFERENTES PERSONAJES
Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles. ¡Elige tu personaje favorito para ganar la carrera y vencer este desafío de juego de carrera!

ÉPICAS BATALLAS CON JEFES FINALES
¡Enfréntate a dos de los mayores rivales de Sonic, el astuto y siempre calculador Dr. Eggman y el devastador y letal Zazz de Sonic Lost World! ¡Usa toda la agilidad de Sonic y toma velocidad para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde!

POTENCIADORES
¡Desbloquea o compra ingeniosos potenciadores que te ayudarán a llegar aún más lejos, como la ventaja inicial, escudos e imanes o subepuntos!

NO TE DETENGAS
¡Cuanto más juegues, más premios conseguirás! Supera misiones exclusivas para subir tu multiplicador de puntuación o gana increíbles premios, como Rings estrella roja o personajes extra, al completar desafíos diarios y realizar giros diarios. ¡Únete a Sonic en este juego de carreras sin fin!