Derriba a tu adversario con un solo golpetazo



DESCARGAR HOY GRATIS 



Real Boxing es la mejor experiencia de lucha GRATUITA del Google Play, con gráficos alucinantes, una carrera completa y controles intuitivos.


TOUCH ARCADE: "Se llama Real Boxing por algo, y no hay duda de que hace honor a su nombre de manera impecable". 4,5/5
IGN: “Real Boxing es una belleza que va de lujo con Unreal Engine“.
148 APPS: "Real Boxing ofrece una experiencia de boxeo digna de una consola. Sus gráficos son tan buenos como su jugabilidad". 4,5/5


GRÁFICOS Y SONIDO INCREÍBLES

Sumérgete en el trepidante mundo del boxeo de acción gracias a los asombrosos gráficos creados con el Unreal Engine, a las realistas animaciones generadas mediante captura de movimiento y a un diseño del sonido impecable.



 
 

ESTILO DE JUEGO QUE TE DEJARÁ K. O.
Lucha usando una variedad de puñetazos y combos devastadores. Inclina la balanza a tu favor con potenciadores para cambiar el curso de la partida.
Siente cada jab, cada gancho y cada uppercut gracias a los controles intuitivos y sensibles.

EMOCIONANTE MODO ARCADE Y TORNEO CLANDESTINO
Pon a prueba tus habilidades pugilísticas contra jefes de otro mundo en el modo Arcade de Real Boxing, o sácalas a la calle en el Torneo clandestino ¡y desbloquea nuevas prendas para tu boxeador!

CARRERA COMPLETA
Enfréntate a más de 30 boxeadores únicos con sus propios estilos de boxeo adaptables en un completo modo Carrera para convertirte en el campeón del mundo.

TU BOXEADOR REAL
Crea y personaliza a tu propio boxeador con montones de cortes de pelo, tatuajes y ropa desbloqueables. Entrena mediante una variedad de minijuegos y mantente en forma mientras te enfrentas a un oponente tras otro en tu camino a la cima.

MÁS CONTENIDO GRATUITO
Disfruta de actualizaciones de contenido periódicas que introducen nuevas funciones, oponentes y más ¡totalmente gratis!