Diviértete con este gran juego de carros exclusivo para ti



DESCARGAR HOY GRATIS  





Corónate como el rey de las carreras clandestinas mientras compites por el primer puesto en la primera y trepidante edición de Need for Speed solo para móviles, del desarrollador de Real Racing 3.

Crea el coche que mejor muestre tu estilo con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras conduces a todo gas en carreras urbanas y clandestinas. Domina la competición, aumenta tu REP, después, adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Toma decisiones y nunca mires atrás.

Esta aplicación permite realizar compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

LLEVA COCHES AL EXTREMO CON LA PERSONALIZACIÓN
Llena tu garaje con los coches del mundo real que siempre has querido de los mejores fabricantes, como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y más. Después, equípalos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el Taller de Tuneo y el mercado negro, y juega con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización. Tus coches te esperan. Llévalos a las calles, compite y demuestra lo que vales.







CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO
Conduce a toda velocidad por las calles de Blackridge, acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a todo gas. Tópate con nuevas carreras en cada esquina mientras te enfrentas con bandas y polis locales. En un mundo plagado de conductores aficionados, ¿puedes destacar y ser respetado?

COMPITE PARA GANAR
Nunca des marcha atrás al competir contra un loco: dale espacio y aumenta tu REP. Pisa a fondo, derrapa, acelera y conduce tu coche hasta la meta mientras escapas de la pasma que te pisa los talones. Quema goma en más de 1000 carreras desafiantes. Y esto solo es el principio. Hazte notar, aduéñate de las calles y consigue los mejores coches del mundo. ¡Porque uno nunca es suficiente!