La cámara mas cool para tu celular con mejores fotos






DESCARGAR HOY GRATIS




QM CAMERA es un lugar para expresar tu verdadero ser, hacer hermosas fotos en el móvil.
Lleva tu fotografía al siguiente nivel con presets de calidad y herramientas de edición.
Crea hermosas fotos con un toque vintage.

 Características

 Increíble editor de fotos

 Más de 40 filtros diseñados profesionalmente

 40+ arañazos de película y polvo

 Más de 100 filtros de degradado

 Más de 50 efectos de fuga de luz

 Efecto 3D (aberración cromática) + Glitch

 Más de 20 estilos de máscara retro

 Ajustes (contraste, nitidez, brillo, viñeta, HSL, HSV, neblina, balance de color, balance de blancos, exposición, etc.)

 Edición no destructiva. Regresa y cambia lo que quieras.

 Crea tus propias recetas con preajustes

Actualización premium (compra única)

 Sin anuncios.

 Desbloquea todos los filtros.

 Edición ilimitada de fotos.

 Cree recetas de filtro (sus propios filtros y efectos que puede aplicar nuevamente en las fotos)

 Tendencia de fotografía, tendencia selfie de 2020

 QM CAMERA es la aplicación de cámara selfie gratuita mejor calificada de 2020 para crear imágenes granuladas de aspecto retro con rayas de luz que parecen haber sido tomadas con cámaras desechables de la vieja escuela.

 QM CAMERA también es la mejor aplicación de cámara que tiene el mejor editor de fotos para cambiar todos los filtros y efectos después de tomar una foto.

 QM CAMERA puede editar sus imágenes existentes, imágenes, fotos en la galería y compartirlas con otras aplicaciones y redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Pinterest, Tumblr, etc. Genial de nuevo.






 Muchas aplicaciones simplemente aplican filtros a las fotos que ya tienes, mientras que algunas realmente toman la sensación de las fotos retro y solo te permiten trabajar con los filtros preestablecidos de la aplicación y las fugas de luz generadas aleatoriamente. Algunas aplicaciones también han estado en Google Play Store durante un tiempo y solo están resurgiendo debido a esta tendencia en constante aumento de la aplicación de cámara retro. Y la CÁMARA QM es lo mejor para ese look fotográfico retro perfecto.

 Las fotos de filtro vintage son geniales. Las fotos retro son elegantes. Deje que esta aplicación QM CAMERA con efectos fotográficos retro haga su magia en sus hermosas fotos. Encuentre sus filtros de cámara favoritos, elija algunas de sus bellas imágenes de la galería o tome una nueva selfie ahora y diviértase editándolas. Una vez que tengas adorables fotos vintage, compártelas en las redes sociales y cuenta los "me gusta". Todos tus amigos y familiares adorarán esas increíbles fotos tuyas. Teniendo en cuenta que esta es la mejor cámara para selfies con efectos fotográficos vintage, ¡no hay duda de que estás a punto de adorar todos los filtros de la cámara!

 Con QM CAMERA , puede configurar fácilmente los filtros y obtener una vista previa de cómo se verá su foto antes de tomar una foto. Además, puede usar esos filtros de cámara como efectos vintage de fotos en fotos que ya ha tomado. Solo un toque separa sus hermosas fotos de convertirse en una obra maestra de fotos retro. ¡Disfruta de la simplicidad de usar esta aplicación, porque el tiempo de selfie nunca ha sido más interesante!

 Usar el filtro vintage para darle a tus fotos un aspecto retro con efectos vintage geniales. ¿Quieres darle a tus fotos un aspecto retro con efectos vintage geniales o efectos de película? QM CAMERA es una aplicación de cámara de filtro divertida y gratuita que te permite agregar efectos similares con filtro retro en imágenes vintage geniales.
Effects ¡Los efectos y filtros de cámara retro vintage son las opciones perfectas para fotos de primavera y verano! La cámara vintage instantánea con una versión moderna de los efectos de la cámara antigua hará que tus fotos se vean más geniales que nunca. QM CAMERA es un editor de fotos vintage perfecto y es una de las aplicaciones de cámara retro más nuevas para Android que reunió filtros de fotos vintage y efectos de cámara retro. ¡Descárgalo ahora y haz que tus fotos se vean increíbles!

 Descargar ahora! La mejor aplicación de cámara y editor de fotos retro en 2020 solo para ti.
Tome fotos, edite con el editor de fotos QM CAMERA , ¡comparta y disfrute su vida!