Protege tu celular de intrusos que quieren ver tus cosas






DESCARGAR HOY GRATIS



AppLock  limpiador de huellas dactilares y limpiador de teléfonos - maximiza su privacidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Extremadamente seguro 24/7. Bloquee sus aplicaciones, mensajes de Facebook, Instagram, Gmail ... con el bloqueo de seguridad de la aplicación, el bloqueo de patrón y la bóveda de fotos. Respalde la seguridad de la aplicación con huellas digitales que solo usted puede abrir (funciona en dispositivos que admiten huellas digitales). Descargar la aplicación de bloqueo de la aplicación, disfrutar de la aplicación de bloqueo gratuito!

AppLock: el limpiador de huellas dactilares y el limpiador de teléfonos también proporciona herramientas para acelerar su teléfono, lo que lo hace más estable y poderoso.
Con las herramientas: bloqueo de huella digital, refuerzo de teléfono, limpiador de teléfono para Android GRATIS! El menor consumo de energía y el mayor rendimiento. La aplicación está bien diseñada para funcionar con todos los dispositivos de teléfonos y tabletas con Android. Los desarrolladores de aplicaciones esperan recibir tus comentarios en Play Store.

Lista de características


 Bloqueo de la aplicación- maestro de huellas dactilares:
Mantenga su aplicación absolutamente segura bloqueando cualquier aplicación con una contraseña o patrón o huellas digitales. Proteja su privacidad para garantizar que nadie más pueda acceder a las aplicaciones más utilizadas.

 La contraseña de huella digital es compatible con dispositivos específicos con sensores de huella digital.

 Para otros dispositivos, podemos admitir el código PIN o la aplicación de bloqueo de contraseña de protección de contraseña.


 bóveda de fotos - ocultar fotos y videos
Puede transferir fotos y videos de la biblioteca a repositorios de fotos y videos. No tiene que preocuparse por que otros vean sus fotos y videos privados con un bloqueo de aplicación extremadamente seguro. Utilice el bloqueo de seguridad con la función de bloqueo de la aplicación - huella digital.




 Limpiar la aplicación de teléfono limpiador
La aplicación no es solo una protección del teléfono. Esta es también una herramienta de mejora y limpieza del teléfono que ayuda a limpiar el espacio en los dispositivos Android. Actuando como limpiador y potenciador de teléfonos, la aplicación puede eliminar basura y liberar espacio de memoria para un mejor uso. ¡También tiene una aceleración y limpieza de un solo toque que te permite limpiar la caché y los datos y acelerar tu teléfono con solo un toque! Es de bajo consumo de energía y potente operación diseñada para teléfonos con dispositivos Android.


 Ocultar notificaciones
Oculte las notificaciones que no desea que aparezcan en la pantalla del teléfono.


 Ahorro de batería
Detenga el proceso de descarga de la batería para ahorrar energía de la batería durante mucho tiempo.


 CPU Cooler
 Optimice el uso de la CPU y deje de sobrecalentar las aplicaciones para enfriar la temperatura de la CPU.
 

 Phone booster boost mobile para Android
Esta característica es una herramienta profesional de mejora de Android, libera RAM y acelera la memoria al cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. La máxima seguridad hace que su teléfono funcione más rápido y sin problemas.

También hay muchas otras características especiales que queremos que descargue y experimente
.