Conduce y trata de chocar a los adversarios que te muestra la pantalla





DESCARGAR HOY GRATIS



Compite en una carrera hacia la libertad. Tus manos están al volante. Tu corazón está latiendo. Eres el MÁS BUSCADO de la ciudad, atrapado en una persecución policial interminable. ¿Eres lo suficientemente rápido para huir de los coches de policía en este juego de carreras de acción gratuito?

Vivid Games, creadores de algunos de los juegos de acción gratuitos más emocionantes, como Real Boxing y Godfire, ¡te traen este juego de carreras como nadie más podría hacerlo! Highway Getaway es una combinación única de juego de coches de carreras carreras y juego de correr interminable, con la acción adicionalde una calurosa persecución policial.

¡Presiona el aceleradora fondo y acelera al máximo!
Eres un conductor fugitivo, atrapado en una persecución policial a gran velocidad, con el coche de policía más rápido de la ciudad. Puedes encender el nitro, evitar el tránsitoy ganardinero mientras corres por la ciudad. Conducir tu coche de escapeen este juego de carreras sin finesfácil e intuitivo con partidas de toque o pase .

¡Disfruta los sensacionales gráficos en HD mientras corres con tu coche por las calles del centro de la ciudad, por puertos industriales y por vastos cañones! Pero no permitas que eso te distraiga. Los coches de policía están justo detrás de ti. ¡Es hora de activar tu nitro.




¡Más de 200 misiones desafiantes!
Nunca te rindas y corre en más de 200 misiones de manejo llenas de adrenalina. Recarga combustible en el camino, esquiva bloqueos policiales ¡y atrapael escurridizo camión de caudales para ganar mucho dinero! ¡Cuanto más buscado seas, más dinero ganarás!

¡Personaliza y potencia tu vehículo!
El más buscado se merece los mejores autos. Elige y personaliza 10 coches de huida diferentes, desde veloces carros deportivos hasta poderosos camiones. A medida que vayas subiendo de nivel y obteniendodinero, podrás ir desbloqueando accesorios para personalizar tu coche y ¡conducir el mejor auto del camino! Utiliza tu dinero para desbloquear mejoradoresy potenciadores como nitro para aventajar a cualquier coche de policía o accesorios para arreglar tu coche de carrera en el camino.

¿El bueno o el malo?
¿Eres un “buen tipo”? ¿Prefieres estar detrás del volante de un coche de policía? Con esta variante, ahora puedes estar del lado correcto de la ley. ¡Persigue a los más buscados y llévalos a juicio!

Conviértete en el MÁS BUSCADO
Las tablas de puntuación online de Highway Getaway con integración en Facebook te permiten llegar hasta lo más alto y competir contra tus amigos y otras tablas de puntuación globales. ¿Eres el conductor de escapemás rápido?
Al margen de que seas un tipo bueno o malo, este juego de carreras gratis mantendrá tu adrenalina al máximo.