Ahora vas a tener una cámara única la cámara de google para que tomes fotos fantásticas




Guarda todos tus recuerdos con la Cámara de Google y toma fotos fantásticas con funciones como Retrato y Visión nocturna.

Funciones

 HDR+ con controles de exposición dual: Toma fotos con HDR+ para capturar imágenes fantásticas, sobre todo en ambientes con poca iluminación o a contraluz.

 Visión nocturna: Ya no querrás volver a usar el flash del teléfono. La Visión nocturna capta los mejores detalles y colores que suelen perderse en la oscuridad. Incluso puedes tomar fotos de la Vía Láctea.

 Zoom de alta resolución: El zoom de alta resolución mantiene la nitidez de tus fotos sin desenfocar la imagen cuando la acercas.

 Mejor toma: Elige el momento perfecto. Recomienda automáticamente las mejores fotos, aquellas en las que nadie tiene los ojos cerrados y todo se ve bien.

 Retrato: Agrega un elegante desenfoque del fondo (bokeh) a tus fotos. Con Google Fotos, también puedes cambiar el fondo a blanco y negro, y dejar al sujeto en color para lograr que sobresalga.

 Sugerencias de Google Lens: Apunta la cámara a códigos QR, tarjetas comerciales, documentos impresos o texto en otros idiomas para que Lens te ayude a leerlos, escanearlos, traducirlos y mucho más.




 Playground: Diviértete combinando el mundo real con el virtual usando calcomanías de RA y efectos.

Requisitos: La versión más reciente de la Cámara de Google solo funciona en teléfonos Pixel lanzados después del 2016 que ejecutan Android 10 o versiones posteriores. Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos.

Permisos

 Cámara: Se necesita para poder capturar fotos y vídeos.

 Micrófono: Se necesita para poder grabar el audio de cada vídeo.

 Almacenamiento: Se necesita para poder guardar fotos y vídeos.

 Ubicación: Se necesita si quieres registrar los datos de ubicación de las fotos y los vídeos.