Detecta los virus que tiene tu celular con esta gran aplicación que te va ayudar a encontrar esos virus muy dañinos gratis





DESCARGAR HOY GRATIS



CuritySecurity Antivirus 2020 se ejecuta como un proceso en segundo plano, escaneando dispositivos móviles para detectar y restringir la propagación de malware. Security Antivirus 2020 incluye detección y protección de amenazas en tiempo real para proteger contra posibles vulnerabilidades a medida que ocurren, así como escaneos del sistema que monitorean dispositivos y archivos en busca de posibles riesgos.

El dispositivo Android protege contra virus, malware, adware y spyware con este Security Antivirus 2020. Cada vez que instale una nueva aplicación, Antivirus lo comprobará en busca de virus.

El software Security Antivirus 2020 analiza directorios o archivos específicos en busca de patrones maliciosos conocidos que indican la presencia de software malicioso. Eliminar cualquier software malicioso cuando se detecta.

Estás a un paso de limpiar cualquier amenaza encontrada en tu dispositivo. Base de datos antivirus propiamente dicha. Un antivirus puede ayudar a solucionar problemas de retraso del dispositivo y enfriar la temperatura de su CPU para extender su durabilidad.

Característica principal Security Antivirus 2020 :

 Antivirus de exploración completa 
Security Antivirus 2020: análisis y eliminación de antivirus, Cleaner ofrece un servicio de seguridad 24/7. La función antivirus escanea y elimina virus que proporcionan servicios de seguridad. El potente antivirus para Android ofrece protección antivirus profesional y limpiador de virus. Es un software antivirus profesional con antivirus profesional.




 Refuerzo 
Una aplicación de Security Antivirus que incluye Speed ​​Booster puede optimizar instantáneamente el rendimiento de su teléfono, lo que incluye acelerar la velocidad de navegación web, mejorar la experiencia de juego y hacer que su batería dure más. Nuestras características principales son la optimización del rendimiento de la CPU.


 Basura limpia 
Una función basura incluida en la aplicación antivirus para elegir usar y fácilmente. Como una aplicación de seguridad y software antivirus profesional, habrá servicios de seguridad antivirus y servicios de seguridad telefónica. Software antivirus profesional, aplicaciones de seguridad y seguridad de teléfonos limpios, antivirus, protección antivirus, limpiador de basura para limpiar archivos basura con solo un toque. Con permiso para leer / escribir desde un almacenamiento externo, nuestro programa puede escanear y eliminar archivos basura almacenados en su tarjeta SD.

 Filtro de llamadas 
Personalice los números en su bloque de llamadas no deseadas. Con los permisos de registro de llamadas, llamadas, contacto y lectura del estado del teléfono, Antivirus Security 2020 puede proporcionar una potente asistencia de llamadas.

No te decepcionará al elegir Security Antivirus 2020.
Security Antivirus 2020 Esta descarga gratuita y de uso gratuito.