Tus mejores fondos de pantalla en tu celular y lo mejor en 4k





DESCARGAR HOY GRATIS



Walloop ofrece tonos de llamada gratis, sonidos de notificaciones, sonidos de alarma, fondos de pantalla en vivo HD (con bajo consumo de batería) y fondos de pantalla 4K/HD para personalizar fácilmente tu teléfono, tablet u otro dispositivo móvil en pocos minutos con contenido de la mejor calidad.

¿Por qué elegir Walloop?

Fondos de pantalla en vivo  Miles de fondos de pantalla exclusivos y HD en vivo gratis.
Tonos de llamada y sonidos de notificaciones  Encuentra los mejores tonos de llamada o el mejor sonido de notificación entre cientos de opciones.
Fondos de pantalla 4K Fondos de pantalla 4K reales y por primera vez también en 8K.
Cambiador automático de fondo de pantalla  Puedes cambiar automáticamente tus fondos de pantalla o fondos de pantalla en vivo favoritos.
Pantalla de bloqueo en vivo  Puedes usar un fondo de pantalla en vivo como pantalla de bloqueo.
Tus videos  Puedes usar tus videos como fondo de pantalla en vivo.
Ahorro de batería Nos enfocamos en las tecnologías más recientes para crear una aplicación con consumo de batería eficiente y un gran rendimiento.
Carga  Puedes compartir fácilmente cualquiera de tus videos, imágenes o tonos de llamada con cualquier persona.
Colecciones  Disfruta del mejor contenido Premium de artistas.
Optimizado  Obtendrás un increíble diseño visual y un estilo de interfaz de usuario, cargando rápidamente una vista previa optimizada.
Categorías  Ofrecemos una enorme cantidad de fondos de pantalla en vivo, imágenes de fondo y tonos de llamada ordenados en más de 30 categorías, que incluyen:
animados, abstractos, 3D, vista aérea, Amoled, animales, obras de arte, bokeh, fuera de foco, oscuros, low poly, leyendas (series de TV, superhéroes), material, minimalistas, montañas, polyscapes, cifras, paisajes, espacio, Universo, textura , Tilt Shift, Vaporwave, Glitch, Cutie, K-Pop, videojuegos y mucho más




Hermosos fondos de pantalla 4K y fondos de pantalla en vivo HD

 Busca o explora millones de fondos o fondos de pantalla en vivo para que aparezcan en la pantalla de inicio o pantalla de bloqueo de tu teléfono.

 Colecciones temáticas que incluyen fondos de pantalla HD de marca y fondos de pantalla de bloqueo de importantes películas y eventos deportivos.

 Los fondos de pantalla en vivo gratis te permiten establecer imágenes en movimiento como fondo o pantalla de bloqueo.

 ¡Actualiza tu fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo tantas veces como quieras!

Audio de alta calidad

 Ve una vista previa y descarga millones de tonos de llamada, sonidos de notificación y alarmas para personalizar todos los sonidos de tu dispositivo.

Guarda y sube

 La opción de guardar te permite crear un inicio de sesión único para acceder a todos tus fondos de pantalla favoritos y tonos de llamada desde cualquier dispositivo.

 Añade un sonido o fondo de pantalla a tus favoritos sin descargarlo.

 Accede a tus tonos de llamada y fondos de pantalla en todos tus dispositivos con un simple inicio de sesión.

 Recibe fondos de pantalla en vivo de festividades, imágenes de pantalla y tonos de llamada especiales para cada ocasión como el Día de la Madre, Año Nuevo, Halloween y Navidad, además de personalizaciones geniales para cumpleaños, aniversarios, graduaciones y más.