Conduce en estas difíciles pistas para lograr tu mejor stunt por los aires gran juego gratis en tu celular





DESCARGAR HOY GRATIS



Stunt Bike Racing New Free Games 2020 es el mejor y más intenso juego de rampa de acrobacias para motos de cross de 2020. Los ciclistas de Crazy Bike que aman Moto GP y los juegos de Moto pueden sentirse emocionados de jugar este adictivo juego 3D Moto Stunt con todas las acrobacias extremas de moto y aventuras de conducción en bicicleta.

Stunt Bike Racing es un juego altamente adictivo en el que hay acrobacias de motocicleta sin parar con desafíos increíbles. Es fácil de jugar en comparación con otros juegos de carreras de motos de cross, pero difícil de dominar.

Conduce las ruedas de la Moto, salta de la rampa, atraviesa pistas imposibles y conviértete en campeón de Moto GP y conviértete en el mejor piloto de motos del mundo.

Esta motocicleta Dirt Bike no es un juego fácil, primero debes jugar los niveles iniciales de este juego de conducción de motocicletas durante horas como cualquier juego de estacionamiento de autos para aumentar tus habilidades de manejo de bicicletas, cuando seas un experto en motocicletas como un conductor de estacionamiento de autos, prueba los siguientes niveles . Cada nivel de este juego es único con mega rampas, pistas imposibles y las mejores bicicletas.




Stunt Dirt Bike Racing es una experiencia de motocicleta definitiva, como cualquier juego de estacionamiento de automóviles que adoran los amantes de Bike Stunt Games. Obtén este juego para divertirte en las carreras de motos y realiza locas acrobacias en motos de cross en pistas imposibles. Disfruta de las mega rampas, salta de ellas y supera todos los desafíos disponibles en esta xtreme experiencia de carreras de motos de alta velocidad.


Cómo jugar Bike Stunt Racing

 Pulsa el botón de carrera para acelerar.

 Presione los frenos para evitar choques.

 Las flechas izquierda y derecha se colocan para controlar la inclinación de la motocicleta y el botón de salto también se proporciona durante este juego de carreras de bicicletas.

Este juego de acrobacias en bicicleta está lleno de características increíbles.

Juega en cualquier lugar Este juego de Moto Bike no requiere ninguna conexión Wi-Fi.