Los mejores tatuajes ahora los vas a poder ver y podrás elegir cual es el que te gustaría tener en cuerpo



 

DESCARGAR HOY GRATIS



¡Únete a la comunidad de tatuajes más grande del mundo! Inspírate con los diseños de tatuajes de 600,000+ tatuadores y 25,000+ estudios de tatuajes de todo el mundo. Con la aplicación Tattoodo, puede reservar su próximo tatuaje en unos pocos golpes fáciles y conectar con su artista de tatuajes favorito. O permítanos relacionarlo con artistas, ya sea que esté en su casa o viajando por el mundo.

PARA LOS CLIENTES
La nueva forma de inspirarse y reservar tatuajes:

 Explore millones de tatuajes y guarde sus favoritos: busque por estilos, diseños, y motivos.

 Conéctese con los mejores artistas y estudios: siga los perfiles de sus tatuadores favoritos en todo el mundo.

 Reserve su próximo tatuaje : cree una solicitud de reserva para contactar a varios artistas en su área, o reserve directamente con su artista favorito dentro de la aplicación.

PARA LOS ARTISTAS

 Obtenga sus reservas en un solo lugar: reciba reservas en Tattoodo y conéctese con sus redes sociales para convertir a sus seguidores en clientes.

 Ahorre tiempo comunicándose con los clientes: envíe respuestas rápidas, programe citas y solicite depósitos y pagos.

 Ubicación de perfil premium: obtenga 10 veces más exposición a clientes relevantes a partir de ubicaciones en búsquedas de estilos, artistas y tatuajes.

 Conectese con clientes potenciales: reciba notificaciones en tiempo real y conectese con clientes que envíen solicitudes de tatuajes en las ciudades que desee.





Obtenga una prueba gratuita de 30 días de Tattoodo Pro y comience a construir un mejor negocio y audiencia para sus increíbles trabajos de tatuajes.

ESTUDIOS Y CIUDADES POPULARES
BARCELONA - Ubicado en el corazón de Gracia (Plaza del Sol), encontrará el estudio de tatuajes profesional y acogedor llamado 19:28 Tattoo Parlour.

LONDRES: ubicado justo al lado de Brick Lane en el este de Londres, Cloak & Dagger Tattoo es el hogar de 10 artistas altamente calificados y regularmente alberga artistas invitados increíbles de todo el mundo.

NUEVA YORK - Con algunos de los artistas de tatuajes más buscados del mundo, Kings Avenue Tattoo en SoHo es parte tanto del pasado como del futuro.

Descargar Tattoodo hoy!

Tattoodo - #1 tattoo app