!!DESCARGA GRATIS HOY¡¡





Dumpster es la mejor papelera de reciclaje gratuita en Android para aquellos usuarios con tendencia a borrar por error imágenes y archivos. Una vez descargada la aplicación de recuperación, los usuarios podrán recuperar y restablecer sin esfuerzo los datos del dispositivo.

Recupera tus fotos

A todos nos ha pasado. Ese momento en que te das cuenta de que has borrado algo importante de tu dispositivo y no hay forma de recuperarlo. ¡Pero ahora sí que la hay! Dumpster es una aplicación gratuita de recuperación de archivos para Android que guarda todos los archivos, imágenes, vídeos, etc., borrados, para que puedas recuperarlos más tarde.








Recupera archivos perdidos al instante

¡Recuperación sencilla e instantánea! Entra en tu papelera de reciclaje Dumpster, haz clic en los archivos o imágenes que quieres recuperar, y ya está: volverán a aparecer al instante en tu dispositivo. Dumpster guarda imágenes, vídeos, archivos, versiones antiguas de aplicaciones, documentos, etc. borrados. Da igual lo que quieras recuperar, Dumpster puede hacerlo al instante.

Libera espacio de almacenamiento en tu dispositivo

Dumpster ofrece a los usuarios una versión avanzada en la nube para liberar más espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Los usuarios podrán hacer copias de seguridad de archivos, imágenes y vídeos borrados en la nube de Dumpster y recuperarlas posteriormente sin esfuerzo. El almacenamiento avanzado en la nube de Dumpster proporciona a los usuarios de móviles una copia de seguridad de dispositivos fiable a muy bajo coste, y no requiere ningún espacio de almacenamiento en el dispositivo. También permite a los usuarios disfrutar de la ausencia de publicidad y ofrece funciones de bloqueo de pantalla.

Características principales:

✔ Guarda sin esfuerzo archivos borrados de tu dispositivo.
✔ Recupera al instante archivos, fotos, imágenes y vídeos importantes.
✔ Restablece imágenes borradas por error.
✔ Es gratis.
✔ Opción de limpieza automática disponible.
✔ Opción de almacenamiento avanzado en la nube.
✔ Opción de bloqueo de pantalla para proteger las fotos.
✔ Disponible en 14 idiomas.