Opten esta súper App para grabar y conocer músicos




¡Importa una track o crea tu canción desde cero, colabora con creadores y productores, y publica tus éxitos épicos para la comunidad BandLab global! Nuestro editor multitrack fácil de usar es una plataforma que te permite grabar, editar y remezclar cualquier melodía a la perfección. Añade creativos efectos, ritmos, loops, y voces de los cientos de paquetes de sonidos gratuitos disponibles y deja que te inspiren los samples de géneros musicales como EDM, dubstep, garage, hip-hop, house, rock, rap y más.

Con las características de red social, de BandLab, puedes encontrar nuevos amigos, conectar con colaboradores y montar una banda con otros músicos, guitarristas, creadores de ritmos, raperos y más. ¡Sin pruebas! Envía mensajes a los profesionales y pioneros de la comunidad para que compartan sus consejos y técnicas, y comparte tus colecciones favoritas con una audiencia que siempre están dispuestos a escuchar. Pasa de novato a músico experimentado en poco
 tiempo.






BandLab también te permite descubrir y emitir millones de tracks creadas por artistas, bandas y DJ emergentes y establecidos. ¡Crea listas de reproducción personalizadas o sintoniza con nuestras exitosas selecciones diarias!

Nuestra app viene con almacenamiento ilimitado en la nube para que puedas grabar hasta que te quedes satisfecho. Es más, BandLab funciona sin cortes en todos los dispositivos: cruza a nuestro sitio de escritorio para cargar tus proyectos, fuente, bandas y comunidades al instante.

BandLab es absolutamente GRATIS. Sin tasas de suscripción, barreras de pago o límites a tu experiencia. ¡Consigue #BandLab y hazte creador hoy!

► CARACTERÍSTICAS:

• *NUEVA* Mezcla de vídeo: Crea videoclips con un sonido increíble, ya seas un rapero haciendo freestyle sobre un ritmo o un compositor extendiendo un nuevo solo de éxito. ¡Anima tu vídeo con efectos de clase mundial y monitorización en tiempo real!

• Editor de mezclas de 12 tracks: Accede a nuestra estación de trabajo multitrack de audio digital (DAW) para grabar audio en directo o importar, mezclar, empalmar y retocar tracks para crear la mezcla perfecta. Personaliza las capas de las tracks y añade las letras al instante.

• +100 predeterminados de Voz/Guitarra/Bajo: Accede a efectos de clase mundial con la monitorización en tiempo real. Usa una variación de efectos y filtros, desde faseador de batería a reverberación y más.

• Looper: mezcla como un profesional con nuestros extensos paquetes de loop. Construye una orquesta de sonidos, añade más sintetizador o reverberación o sigue el estilo libre para una nueva mezcla sobre la marcha.

• Kits de creador: Produce ritmos totalmente nuevos usando paquetes de sonido cargados previamente entre múltiples géneros. Piensa en ello como una batería electrónica virtual (DPM) o controlador de producción de música (MPC).

• +200 Instrumentos MIDI virtuales: Compón música usando cualquier cosa, desde guitarras acústicas hasta teclados, pianos, sintetizadores y una variedad de baterías, todo dentro de una app que cabe en tu bolsillo.

• Conexión de creador: ¡Forma equipo con artistas parecidos a ti, a la vuelta de la esquina o a medio mundo de distancia! Simplemente rellena tu perfil y te emparejaremos con potenciales colaboradores que comparten tu gusto musical y tu inspiración.

• Masterización: ¿Necesitas que tu mezcla suene como si acabase de salir del estudio de grabación? Sube tu canción o grabación y deja que nuestro ecualizador incorporado haga su magia. Soporta mp3 y otros formatos.

• Tuner y metrónomo: encontrar tu ritmo es pan comido con estas herramientas de audio esenciales.

• Remezcla tracks: haz “fork” en las tracks que otros creadores hayan compartido con la comunidad y haz tus propias versiones.