DESCARGA GRATIS AQUI





Acerca del Convertidor de imagen a PDF / JPG a PDF Converter:
Aplicación para convertir imágenes a PDF. Sin marcas de agua. Crear PDF protegido con contraseña

Pasos para usar:

1. Seleccione imagen / imágenes de la galería con el icono +. La opción Cámara también está disponible para tomar nuevas fotos, seleccionarlas y convertirlas a PDF.

2. Deseleccione las imágenes no deseadas presionándolas prolongadamente.

3. Convertir a PDF.

4. Ver la lista de todos los PDF creados.

5. Abra el PDF con cualquier visor / editor de PDF.

6. Comparta, cambie el nombre o elimine el pdf de la lista.

Características destacadas:
• Cree PDF a partir de imágenes de la galería o tome directamente nuevas imágenes de la cámara y conviértalas a PDF
• Crear PDF protegido con contraseña . El PDF protegido con contraseña está bien encriptado y nadie puede abrir el archivo sin conocer la contraseña
• Admite la rotación y el recorte de imágenes. Después de la selección de imágenes, la vista previa de la imagen está disponible con un solo toque en la imagen. Todas las imágenes seleccionadas se pueden previsualizar deslizando de izquierda a derecha. Rotar recortar se pueden hacer en cualquier imagen individual según los requisitos.
• Soporta reordenamiento de imágenes. Si se selecciona más de una imagen, el icono de reordenamiento estará disponible. Reordenar se puede hacer arrastrando y soltando imágenes. También hay varios tipos de clasificación disponibles en las imágenes, incluidos los numéricos, las cadenas, la fecha y el tamaño.
• Admite la compresión de imágenes. De manera predeterminada, no se selecciona ningún modo de compresión, por lo que la calidad y el tamaño del PDF resultante serán exactamente iguales a las imágenes seleccionadas. Elija compresión baja, media o alta para reducir el tamaño del PDF. La baja compresión reducirá el tamaño del PDF al mantener la calidad de la imagen, por lo que se recomienda encarecidamente seleccionar la compresión. La compresión alta reducirá el tamaño del PDF al máximo, sin embargo, es recomendable seleccionar solo compresión alta cuando haya seleccionado imágenes de alta resolución.







• El diseño más simple para una experiencia de usuario suave y elegante.
• Todas las funciones son gratuitas y no hay limitación de conversación para crear archivos PDF.
• Sin marca de agua en PDF, por lo que también se puede utilizar con fines comerciales.

Con la aplicación I2P - Image to PDF Converter de DLM Infosoft, su privacidad está bien protegida.

Esta aplicación utiliza la cámara del dispositivo y el permiso de almacenamiento. Es para que los usuarios tomen fotos y seleccionen fotos de la galería. NUNCA haremos ningún cambio en su dispositivo o imágenes originales.

------------- PREGUNTAS MÁS FRECUENTES --------------
¿Mis imágenes se procesan en línea?
No. Sus imágenes solo se procesan sin conexión .

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña cuando creé PDF?
Para respetar su privacidad, nunca almacenamos ninguna información con nosotros. Por lo tanto, recuerde su contraseña y tenga en cuenta que no hay forma de que obtengamos una contraseña para su PDF protegido con contraseña.

¿Mis archivos PDF se almacenan en línea?
No. Sus archivos se almacenan solo en su dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos antes de transferirlos a un nuevo dispositivo o restablecer los valores de fábrica. A veces, los archivos se eliminan accidentalmente por error manual o por algunas aplicaciones de limpieza, por lo que siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los archivos.

¿Hay algún límite de conversiones de archivos pdf?
No. Puede crear cualquier cantidad de archivos pdf.

¿Hay alguna marca de agua en el PDF creado?
No.