↭↭ Descarga este súper juego de aventura ↭↭






DESCARGA GRATIS AQUI



Conoce la mayor actualización del juego gratuito sobre el divertido superhéroe azul. Hicimos grandes mejoras y adiciones. El mundo actualizado se ha vuelto aún más interesante y emocionante. Hemos mejorado la calidad de los gráficos, rediseñado por completo el enorme mundo abierto y aumentado su tamaño.

Ahora es el momento de convertirse en un verdadero súper héroe. Es hora de ser fuerte, rápido y sin miedo. Comience su misión ahora mismo y llegar a la cima de la fama. Pruebe su suerte en un emocionante shooter en tercera persona en 3D con elementos RPG, obtener una nueva experiencia de juego y nuevas emociones jugando la nueva versión.

Usa tu poder para liberar a la ciudad del crimen. El personaje principal todavía tiene que luchar contra el mal jugando misiones interesantes. El héroe luchará con gángsters y otros malvados que llenaron esta ciudad. El héroe ganará fama y ganará gran popularidad en la ciudad. Además, el héroe está esperando emocionantes persecuciones y peleas con varios jefes.

Tu personaje todavía tiene superpoderes. Tiene una súper cuerda ilimitada en su Arsenal, así como la capacidad de hacer mega saltos y aterrizajes, la capacidad de moverse por los edificios y muchas cosas más interesantes. Con la ayuda de una cuerda, el héroe puede moverse rápidamente a través de los edificios de la ciudad, moverse sobre los edificios y estar al tanto de lo que está sucediendo en las calles de la ciudad.

Hemos ampliado significativamente la tienda de juegos, así como descuentos en productos. El juego ha actualizado la gama de municiones para el jugador, puedes personalizar tu personaje usando cualquier conjunto. Esto lo hace único entre otros.

El juego ha actualizado el conjunto de vehículos, apareció SUV playa, bicicleta, tanque de color rosa mejorado, helicóptero, avión. El juego tiene una gran cantidad de vehículos mejorados para el movimiento, todos pueden elegir su propio transporte al gusto.

Su superhéroe en el juego tiene un gran arsenal de piezas geniales. Pruebe el más popular de ellos, puede obtenerlos en la tienda de juegos.
Skateboard: esto siempre está disponible para el jugador, con él puedes moverte más interesante por la ciudad, realizar trucos y maniobras interesantes.

Una versión mejorada del paracaídas, tiene más capacidad de control, con la ayuda del paracaídas actualizado, el héroe podrá realizar trucos más extremos.

GLIDER: una adición al disfraz de súper héroe que le permite volar en propulsión a reacción, como un avión militar rápido. Esto ayuda a moverse muy rápidamente en el mapa, para alejarse de la persecución. Las alas de chorro están equipadas con un sistema de armas que amplía la funcionalidad y le permite devolver el fuego.

Selfie stick-le permite tomar fotos de momentos interesantes en el juego y compartirlos con tus amigos. Esta cosa curiosa también puede ser un gran medio de autodefensa. Dado que un verdadero superhéroe siempre está alerta.

El juego ha ampliado el arsenal de armas, nuevos lanzadores SCI-FI y clásicos poderosos cañones.

Especialmente ayuda al héroe en misiones nuevas armas de súper héroe.

DANCE GUN - una cosa divertida, con la ayuda de ella, el jugador puede hacer que todos sus oponentes bailen. Con esta cosa, usted puede tener una gran diversión en la ciudad 3D. Además, esto puede hacer que los autos bailen. Ver una discoteca en la ciudad es muy divertido.


Esperamos que te guste mucho la nueva versión del juego.