POR QUÉ DEBERÍAS USAR WHATSAPP:










WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.



• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripción.

• ARCHIVOS MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATIS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país.* La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil. (Importante: Tu proveedor de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles). Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto. También, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte fácilmente con varios amigos o familiares.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.*





• SIN NOMBRES DE USUARIO O CONTRASEÑAS: ¿Para qué molestarte en recordar otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil.d