POR QU脡 DEBER脥AS USAR WHATSAPP:










WhatsApp Messenger es una aplicaci贸n de mensajer铆a GRATUITA, disponible para Android y otros tel茅fonos inteligentes. WhatsApp usa la conexi贸n a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu tel茅fono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.



• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexi贸n a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu tel茅fono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripci贸n.

• ARCHIVOS MULTIMEDIA: Env铆a y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATIS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si est谩n en otro pa铆s.* La funci贸n Llamadas de WhatsApp utiliza la conexi贸n a Internet de tu tel茅fono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefon铆a m贸vil. (Importante: Tu proveedor de telefon铆a m贸vil puede aplicar cargos por el uso de datos m贸viles). Contacta con tu proveedor para obtener m谩s informaci贸n al respecto. Tambi茅n, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a n煤meros de servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte f谩cilmente con varios amigos o familiares.

• WHATSAPP WEB: Env铆a y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de env铆o de los SMS internacionales.*





• SIN NOMBRES DE USUARIO O CONTRASE脩AS: ¿Para qu茅 molestarte en recordar otra contrase帽a o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu n煤mero de tel茅fono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu tel茅fono m贸vil.d