Opten esta super app para que controles la privacidad de tus datos













DESCARGA HOY GRATIS






La última incorporación a nuestro ecosistema TechBurner lo ayudará a controlar la privacidad de sus datos al controlar las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android.

¿Por qué instalar Guard?

Bases de datos seleccionadas manualmente: nuestro equipo de expertos prueba a fondo cientos de aplicaciones y selecciona los permisos que realmente necesitan.

Categorización mínima: la aplicación divide las aplicaciones en 3 categorías precisas y fáciles de entender: seguras, extra y riesgosas, en función de los permisos que le piden que otorgue. Estos le dirán exactamente cuánto riesgo representa una aplicación para sus datos.

Interfaz de usuario sin desorden: vea solo lo que desea ver. Con nuestra interfaz de aplicación de temática ligera, limpia y centrada en el usuario, las cosas están ordenadas para que consolide su privacidad.

Escanear aplicaciones del sistema: Con las crecientes amenazas a los datos de varias partes nuevas, incluidos los fabricantes de teléfonos, es importante conocer el software que está vinculado irrevocablemente a su teléfono. Como usuario inteligente, también debe estar atento a las aplicaciones del sistema; buscamos facilitar su trabajo.

100% seguro: Guard NUNCA registra datos con fines maliciosos. Estás completamente a cargo de tu teléfono.









Desinstalación masiva: Desinstale aplicaciones basura usando nuestro Desinstalador masivo fácilmente.

Logger: BurnerGuard viene con un servicio en segundo plano personalizado para realizar un seguimiento de los permisos cuando los concede o niega a una aplicación. Ahora puede rastrear fácilmente los datos explícitos que su teléfono comparte con las aplicaciones y puede revocar permisos innecesarios cuando lo desee, con solo un par de clics.

¡Eso no es todo! Nuestro equipo trabaja arduamente las 24 horas del día para incorporar muchas funciones nuevas relacionadas con la seguridad y la privacidad. Estamos decididos a permitir a nuestros usuarios una experiencia mínima sin molestos bloatware o infracciones de privacidad.