Esta genial galeria es lo ultimo en iOS y aqui esta disponible para ti gratis.








Gallery OS 14.5 promete traer esa experiencia en su dispositivo Android. Gallery OS 14.5, una aplicación de galería de fotos que trae la pulcritud de la aplicación de fotos y podría ser una buena alternativa a su aplicación de galería predeterminada.

Seguridad de Gallery OS 14.5: Gallery Phone 11 🍎
La seguridad de iGalery Phone X es lo más importante para cualquier móvil. La aplicación Gallery que puede proteger los medios de tu galería. El bloqueo de galería se proporciona en esta aplicación con la que puede mantener su teléfono seguro y privado. Le permite bloquear todas sus imágenes y videos detrás de una contraseña.
Colección con protección de privacidad de PIN / contraseña de alta seguridad fácil, efectiva, extremadamente ligera y absolutamente gratuita.

¡Rápido, ligero y moderno! HD Gallery - Gallery es idealmente la mejor aplicación de galería diseñada para administrar su amada iphoto. La aplicación iGallery ofrece nuevas formas intuitivas de explorar fotos y videos de alta calidad a una velocidad increíble. iGallery también ofrece visualización instantánea y uso compartido de fotos en servicios en línea, mostrando las excelentes capacidades de cámara de su teléfono inteligente.

VER VIDEO RECOMENDADO






Con Gallery Os13, su álbum organiza automáticamente todas sus fotos y videos de acuerdo con sus eventos, fecha, hora y ubicación, como Gallery en el nuevo teléfono 11. Pruebe iGallery ahora.

Bóveda de la galería: -
Ocultar y proteger fotos y videos: las fotos y videos importados al teléfono solo se pueden ver o reproducir después de ingresar la contraseña correcta. Estas fotos y videos también se pueden respaldar en Cloud Space para una mejor protección.

Función de ✾ Gallery Style Os14.5 - Características destacadas de la galería HD✾:

◆ Ver galería de estilos de modo: soporte de iGallery en el modo de vista de línea de tiempo o carpeta, el cambio es muy conveniente
◆ Presentación de diapositivas: con la Galería puede previsualizar fácilmente iphoto su álbum como presentación de diapositivas con los mejores efectos de calidad
◆ Diseño de materiales: la galería HD con diseño moderno, capas transparentes e interfaz de usuario inmersiva la convierten en la mejor galería.
◆ Álbum de fotos estilo OS 14.5 :. ¡Y mejor que la galería OS 14.5!
◆ iGallery HD y Edittor os 14.5 pueden ver fotos por año.
◆ iGallery puede ver fotos por fecha.
◆ galería puede ver fotos por ubicación.
◆ iGallery puede ver fotos por nombre.
Y la galería especial puede buscar fotos del teléfono por color

Gallery 11: Gallery Phone X es una aplicación de Beauty Gallery para la foto 12. Hereda la experiencia excelente de iGallery OS14 en Phone 7 anteriormente. Esperamos poder brindarle la experiencia agradable, fácil y divertida de aplicar.
Por lo tanto, puede descargar ahora y experimentar.

Gallery Style Os14.5 - HD Gallery nuestra aplicación es 100% gratuita y con diseño de experiencia, fácil de usar
¡Descargue Gallery Style Os14.5 - HD Gallery ahora y únase a la diversión en su álbum de fotos, álbum de videos! Más funciones interesantes vendrán pronto! Gracias y espero que la pases bien con iGallery iOS 14.5