Hermoso juego de guerra super genial y gratis descárgalo para ti 



 







Un hedor penetrante sale a la superficie y una fuerza poderosa toma el control... La encarnación del mal. Sus rituales de entrenamiento obsesivos y sus prácticas repugnantes de lavado de cerebro han aumentado. Cantan al unísono hasta que sale el sol: “¡Purguemos a la escoria! ¡Aplastemos a los débiles!”. Vidas inocentes se pierden a un ritmo aterrador, y soldados que alguna vez fueron leales se unen a la oscuridad mientras un ejército de bárbaros gana poder a pasos agigantados.

¡Solo un valiente comandante puede despejar el camino hacia la libertad y la justicia! Entrena soldados y equipa a tu ejército con potentes unidades para derrotar a los cuervos. Tú tomas las decisiones, tú estás a cargo, pero la estrategia es clave.

***Características***

# Tu propio ejército #
¡Fortalece tus unidades! Elige tu arsenal favorito de la II Guerra Mundial y forma un ejército que esté listo para sobrevivir en un campo de batalla global. Monta, desmonta, modifica y mejora las armas que quieras para personalizar tus unidades. Elige infantería, tanques, artillería, cazatanques, lanzacohetes… Cada batalla ofrece posibilidades infinitas.

# Alianzas globales #
¡Únete a guerreros de todo el mundo! Idea estrategias conjuntas para acabar con el enemigo. Traslada tu base para construir, ocupar sitios estratégicos y expandir tu territorio. Domina el campo de batalla con el objetivo de fortalecerte, ampliar tu ejército y vencer al rival.

# Combate JcJ fluido #
¡Acción constante! Las mecánicas y los gestos te permiten enviar a cada una de tus unidades en direcciones distintas para atacar a los adversarios con la mayor fuerza posible. Únete a tus aliados y haz trizas a sus enemigos con fuego de contención.





# Campañas históricas #
¡Revive campañas auténticas! Esta vez tú lideras tu propio ejército a través de terreno difícil y paisajes urbanos para rastrear al enemigo y vencerlo. En el camino, conocerás aliados con los que podrás interactuar de forma dinámica, cumplir misiones y avanzar hacia desafíos más arduos.

# Historia interesante #
¡Tramas atrapantes! Cada capítulo tiene un enfoque distinto, y el argumento se combina con una jugabilidad cinemática. A medida que desbloqueas nuevas funciones, disfrutarás de más diálogos en el camino.

# Personajes encantadores #
¡Cada oficial tiene un toque personal! La hermosa ayudante Percy, el veterano Jack Spanner, la feroz Loba Blanca, la seductora Bloody Mary, musculoso Eruptor, la empática Ángel de la Luz y el solemne Guardian de la Verdad están aquí para ayudarte a liderar las unidades que elijas. Y no olvides visitar a nuestro aguerrido sargento australiano, Ned Taylor, para abrir baúles y adquirir nuevas unidades.

# Paisajes hermosos #
¡Mapas preciosos y diversos! Explora el terreno y sácale provecho. Elige tu camino y disfruta de la vista, ya sea en campos nevados por la ventisca, montañas que brillan con el sol o ríos con cruces y puentes. Acerca y aleja la cámara con rapidez, y recorre distintas ciudades del mundo con tus aliados.

¿Eres capaz de luchar contra los cuervos y liberar naciones del mundo entero? ¿Tu ejército vencerá y tus tácticas funcionarán? Cada día descubrirás nuevas campañas, oficiales, aliados, unidades y objetivos de combate. Obtén recompensas enormes y aumenta el tamaño y la solidez de tu base. Explora el territorio, recoge recursos, desbloquea tanques, interactúa con aliados, visita nuevas ciudades del mundo y comercia con especialistas encubiertos y profesionales de las armas para lograr tu objetivo.