Este poderoso editor de fotos de lo  ultimo en tendencia hoy lo tenemos para ti aquí totalmente gratis📱⚡










descarga este fabuloso y poderoso editor de fotos para que edites tus fotos de una manera muy genial y maravillosa  para que tus fotos queden super espectacular y muy lindas  así las puedas subir a cualquier red social para que todos vean lo hermosa que quedan tus fotos, descárgala gratis aquí.
Simplemente seleccione algunas imágenes que le encanten, puede colocarlas fácilmente en un diseño perfecto, agregar numerosos estilos de fondo, texto, pegatina y marco para hacer que sus imágenes sean artísticas, creando collages únicos e impresionantes.














Editor de fotos es un potente y fácil de usar creador de collage de fotos y aplicación de edición de fotos. 
FotoCollage será su editor de fotos favorito.

Características principales:
● Combina fotos con diseños increíbles en hermosos collages.
● Mezcle hasta 20 fotos para crear maravillosos diseños y collages.
● Cambie el diseño de la foto, convierta sus fotos en esquinas redondeadas
● Herramientas de edición de fotos, cambie la nitidez y el ajuste de sombras
● Haga muchos tipos de fondo para sus fotos, como desenfoque de fondo
● 37 efectos fotográficos únicos para hacer un collage fotográfico único
● Pegatinas, etiquetas, emojis, textos, decenas de marcos y marcos de fotos.
● Rotar, reflejar, voltear imágenes, arrastrar o intercambiar, pellizcar para acercar o alejar
● Los emojis y las etiquetas hacen que tu foto sea más elegante
● Convierta sus fotos en arte con filtros perfectos, efectos y herramientas de edición de fotos.

⭐ 100+ diseños
Hay más de 100 plantillas de diseño populares en la fascinante herramienta de collage de imágenes. Mediante estas plantillas, puede mezclar hasta 20 imágenes, crear fotos con collages de manera flexible y hacer un collage de formas, como un corazón y un diamante. ¡Muestra tu estilo con tus atractivos collages!

⭐ Texto
Disfrutará de características de tamaño de fuente, color, degradado, contorno, sombra, espacio, edición de fondo de forma gratuita. Inserte palabras en cualquier parte del collage en un intento por registrar su maravilloso estado de ánimo, compartir experiencias y hacer que las fotos agrupadas se vean de alto rango.

⭐ Etiquetas Emoji
Disfruta de más de 500 divertidas pegatinas que pueden darle un toque festivo a tus fotos, y se actualizan de acuerdo con la última moda. Además, hay una variedad de increíbles pegatinas de maquillaje, como neón, músculo, ala, cabello etc. Pruebe las pegatinas de maquillaje emoji o selfie en su collage, y le encantará.

⭐ Fondo y patrón
Puede elegir diversos tipos de patrones lindos como fondo, como amor, punto, xoxo, textura, etc., puede ajustar su opacidad, espacio, tamaño y ángulo.
Subvierta los estilos aburridos y aburridos tradicionales, este fondo animado hace que sus fotos se vean de alta gama. También puede agregar color sólido y desenfoque y fondo de color degradado que puede hacer que su collage sea elegante.

⭐ Filtros con efectos visuales avanzados
Filtro de foto puede revolucionar tus fotos con un solo toque. Muchos de los excelentes efectos de filtro pueden hacer que las personas, las mascotas y los alimentos de tus fotos se vean perfectos. Además, puede ajustar los detalles de brillo, contraste y calidez usted mismo. Espero que los ames.

⭐ Pincel de graffiti
Disfruta de FotoCollage con geniales pinceles personalizables. Garabatee en las imágenes con muchos tipos de pinceles y obtenga un efecto sorpresa, incluidos colores enriquecidos y trazos ajustables, como patrones, líneas continuas, líneas punteadas, pinceles fluorescentes, pinceles decorativos.