El mejor juego de mostros que hayas podido tener, descárgalo gratis aquí












Rastrillo de Monster Hunter es FPS de terror de supervivencia en el que juegas como un valiente cazador que busca un monstruo mortal profundo de la selva! Los rumores de que has oído eran ciertas. Mucha gente se perdió aquí. Algunos de ellos se encuentran muertos. La causa de la muerte son extrañas heridas. Usted fue a buscar al monstruo y matarlo. En su arsenal tiene pequeñas cámaras espía, trampas de oso, fusil de caza, una linterna y todas las cosas que podrían ser útiles. El objetivo es muy fácil - rastrear y cazar a la criatura. Pero recuerde, nunca se puede volver a casa!

Usted tiene que actuar muy inteligente mientras que el seguimiento Rake. El monstruo ya han matado a mucha gente y sabe qué hacer. Recuerde siempre que en cualquier momento un cazador puede convertirse en una presa.








Coloque las trampas, instalar cámaras de mirar a su alrededor y siempre estar listo para un ataque por detrás o por encima. Esta criatura desconocida es inteligente y sabe ya sus lados débiles.

Rastrillo de Monster Hunter tiene tres dificultades para que cuando termine la primera, que será capaz de probar su fuerza en otro nivel de dificultad. Le prometemos que no será fácil. Así que si usted es un fan de los juegos de caza y simuladores de caza, si quieres cazar misteriosa criatura y ser un cazador valiente y sin miedo de Rake Monster Hunter es una opción perfecta para usted! Buena suerte y buena caza!