Instala este hermoso juego para que vivas una muy buena experiencia al volante de una de estas 🚚💯









Hola a todos nuestros amigos de este sitio web, hoy le venimos a traer este sorprendente juego de tractocamiones  todoterrenos, el nuevo simulador de conducción todoterreno de mundo abierto está aquí para que lo descargues totalmente gratis, es hora de salir de la carretera y te conviertas en un excelente conductor de estos geniales y hermosos camiones.

Conduce tu plataforma en las colinas de tu propio mundo abierto, súbete a un bote y explora islas, elige un helicóptero y vuela libremente hasta la cima de las montañas o simplemente camina si necesitas una caminata tranquila, depende de ti que quieras escoger.
Supera desafíos para ganar dinero y mejorar tu auto. Hazlo más fuerte, más rápido, luce más increíble.
Gana xp para subir de nivel y obtener fantásticas recompensas.






CONDUZCA HACIA CUALQUIER LUGAR
Con el cabrestante de tu coche puedes escalar las montañas más altas, nada puede detenerte. Gracias a la física precisa de la cuerda, la cuerda del cable se comporta de manera realista. Puede conducir botes para viajar por el mar o volar un helicóptero para llegar fácilmente a cualquier lugar.

Modelo de daños realista para vehículos. Caídas, choques deforman el chasis de su automóvil. La presión de los neumáticos se simula, los neumáticos se deforman en función de la carga. Ondulaciones de agua simuladas, flotabilidad.
Intenta ser rápido para superar los desafíos de Checkpoint Hunt, usa tus habilidades todoterreno para llegar a los puntos de control en los desafíos de Pathfinder y así seas el ganador de todas las carreras. Encuentra y transporta los materiales necesarios para los desafíos de transporte.
Use remolques para transportar materiales a sus destinos, o use su cabrestante para sujetar objetos en el mundo y arrastrarlos libremente y llévalos a cada uno de ellos a su destino para que así ganes muchas mas XP para que puedas mejorar tu vehículo.