Obten la mejor app para encontrar tu telefono.












Clap To Find My Phone es una aplicación gratuita que te permite encontrar tu dispositivo aplaudiendo. Esta aplicación es muy útil cuando olvida dónde colocó su teléfono. También ofrece otras características como una linterna en llamada, alerta de flash en la notificación de la aplicación, linterna en SMS, hablador de nombre de la persona que llama, altavoz de SMS, alerta de nivel de batería, así como bloqueo de llamadas y funciones de protección con PIN. La función No tocar le permite informar cuando alguien toca su teléfono. Esta aplicación de búsqueda de teléfono le permite configurar diferentes tonos de notificación, volúmenes para cualquier función. Todas las características se presentan en esta aplicación inteligente.

Características de esta aplicación: 

# Encuentra el teléfono perdido solo aplaudiendo
# Seleccione cualquier anillo para encontrar su teléfono
# Linterna estroboscópica / señal con más opciones de configuración
# Establecer el nivel de batería para la notificación de flash
# Configuraciones de tiempo para modos DND
# Sistema de conversación del nombre de la persona que llama
# Habla todo tu contenido de SMS en voz alta
# Establecer tono de sonido del habla
# Más configuraciones de seguridad para la protección del teléfono

¿Cómo usar la aplicación Clap To Find My Phone? 
No te confundas acerca de cómo encontrar mi teléfono. Ya proporcionamos el procedimiento total en la etiqueta Información en la sección "Aplaudir para buscar". Aquí está:















1. Haga clic en el botón "Buscar mi teléfono" para habilitar esta función.
2. Habilite el botón de alternar. Ahora puede usar esta función.
3. Puede ajustar la frecuencia del sonido, la notificación y la velocidad del parpadeo del flash en "Configuración"
4. ”Seleccionar tono” para configurar el tono deseado.
5. La frecuencia / sensibilidad se basa en el entorno para detectar su teléfono que puede configurar de 1 a 10.
6. Puede activar / desactivar el flash o configurar la temporización del intervalo para que varíe de 50 a 1500 ms.

Otras características de gama alta de la aplicación Clap To Find My Phone: 
Si no puede encontrar su teléfono y está pensando dónde está mi teléfono, puede usar esta aplicación. La aplicación contiene tres características principales que se describen a continuación:

Aplaudir para encontrar: 
Esta sección incluye la configuración para encontrar su teléfono aplaudiendo. Tiene cuatro subetiquetas: Buscar mi teléfono, Seleccionar tono, Configuración e Información. Encuentra mi teléfono que te permite habilitar o deshabilitar la función y su configuración. En el segundo, puede seleccionar el tono de llamada de alerta. Hay tres tonos disponibles de forma predeterminada o puede elegir desde su almacenamiento desde el botón ubicado debajo de "Seleccionar tono del teléfono"

Configuración: 
Bueno, la sección de configuración es otra etiqueta para otras características de esta aplicación. En esta sección, puede encontrar elementos similares clasificados a continuación:

Si desea flashear cuando recibe una llamada o mensaje entrante, puede habilitar la primera opción de Alerta Flash. Esta opción cubre dos conmutadores para llamadas y SMS. Puede cambiar su configuración desde el botón de la esquina superior derecha. La configuración incluye el modo de flash, la configuración de notificación, el conteo de flash, la velocidad de parpadeo y la configuración del modo DND. El botón de vista previa también está disponible a continuación.

La segunda opción en la aplicación Aplaudir para encontrar mi teléfono es Bloqueo de llamadas, que contiene funciones de bloqueo de llamadas. Puede agregar cualquier número o elegir de su lista de contactos. El botón Agregar entrada se coloca en la esquina superior derecha




DESCARGA HOY GRATIS