OBTEN EL MEJOR JUEGO PARA TU ANDROID







Esta es una de las series de juegos de disparos y acción mas populares que ha evolucionado mucho desde las primeras entregas para PC que tenían lugar en escenarios belicos del pasado, como la guerra mundial. Entre los diferentes juegos que se han lanzado posteriormente encontramos a este super juego.


Adaptado desde la version de consola para smartphones y tablets android, ofrece las misiones de accion y supervivencia en un escenario infestado de no muertos a los que tenemos que en enfrentarnos con nuestro poderoso arsenal


Es un juego de disparos en primera persona donde lucharemos contra nuestros enemigos a lo largo de 50 niveles. Estos se pueden disfrutar en solitario pero también ofrece la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo a través de la conexión con otros jugadores mediante wifi.


Y por si fuera poco además de COD: BOZ, también encontraremos Dead-Ops arcade, un juego de disparos con perceptiva aérea en modo arcade en el que igualmente nos enfrentaremos a oleadas de zoombies.







En este FPS de zombies nos encontraremos rodeados en un escenario infestado por no muertos, nuestro deber será sobrevir a toda costa con nuestro poderoso arsenal de armas, realizando a la vez misiones de acción. Son 50 peligrosos niveles de dificultad por desbloquear.


 Nunca faltaran las oleadas zombies, pero tranquilo tendrás la posibilidad de jugar en modo cooperativo con jugadores vía online, cabe destacar que para mayor intensidad y realismo la jugabilidad es en primera persona.


Este es un juego derivado del modo zombies de la serie call of duty desarrollado por Ideaworks Games Studio, auqnue claramente en sus inicios solo estaba disponible para plataformas de PS3, Xbox 360 y Microsoft. Por esto es emocionante saber que disponemos de una version APK oficial del juego para android





DESCARGA HOY GRATIS