OBTEN ESTE FANTASTICO JUEGO PARA TU TELEFONO









Un juego desarrollado por Immortal Studios es Creepy Nights at Freddy's. El juego se basa en la primera parte, pero es una versión pulida y mejorada de Freddy's Crepe Night.


No es ningún secreto que el mundo está cambiando todos los días y que muchas cosas nuevas están impactando nuestras vidas. No se puede negar una red global que se ha apoderado de todos. A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más populares, su funcionalidad y aplicaciones también aumentan.


Cada vez que se lanza una nueva aplicación que tiene secciones entretenidas, llenas de suspenso y desafiantes, todos los usuarios están ansiosos por usarla. Como resultado de la enorme cantidad de estrés laboral, ansiedad, frustración y celos que cada alma experimenta en este mundo acelerado. 


Todo el mundo quiere ser libre y feliz por un tiempo. Quienes hacen este tipo de juegos y apps nos ofrecen una vez más otro juego de suspenso y terror; Creepy Night at Freddy's apk para Android puede perseguirte.








Immortalize Studios desarrolló Creepy Nights at Freddy's. Es una versión pulida y mejorada de Freddy's Crepe Night, basada en la primera parte. Ubicaciones y personajes familiares pero con mejor rendimiento y calidad 3D completa.


Esta es una descripción mucho más precisa del juego que el original, ya que se creó con el motor Unreal Engine 4. Ahora, el juego tiene más posibilidades de interactuar con el espacio circundante. Puedes explorar todos los rincones dentro del juego.


Eres responsable de vigilar a Freddy y sus amigos a través de las cámaras de seguridad del edificio durante toda la noche. Los controles son simples e intuitivos. Puede cerrar la puerta de seguridad por su propia seguridad, pero consume mucha energía.


Cuando aumenta el consumo de energía y se va la luz, la probabilidad de un accidente aumenta al 100%. Del mismo modo, puede llevar la cámara de seguridad a cualquier lugar, en cualquier momento, así que esté atento a cada paso de la búsqueda.





DESCARGA AQUI