Diviértete con tus personajes favoritos acabando con esos zombies





DESCARGAR HOY GRATIS



Ponte en marcha y lánzate a la aventura de aplastar zombis con tus divertidos supervivientes favoritos en Zombieland: AFK Survival. No te olvides de las normas y CONVIÉRTETE EN UN HÉROE mientras guías a tu equipo por los páramos de EE. UU. ¡Es hora de ACTUAR O CALLAR!

Ambientado en el universo estadounidense posapocalíptico de Zombieland, los jugadores crearán equipos con personajes extravagantes, conseguirán equipo asolador y tendrán que sobrevivir a una gran variedad de zombis hambrientos en este adictivo RPG incremental.

CARACTERÍSTICAS


EL SISTEMA DE COMPAÑEROS

Consigue un grupo variado de héroes, que incluyen personajes totalmente nuevos creados para Zombieland: AFK Survival y también a tus personajes favoritos de la película: Columbus, Tallahassee, Wichita, y Little Rock.




¡NO TE OLVIDES DEL CINTURÓN!

¡Abróchate el cinturón y comienza tus viajes repletos de acción hacia ciudades estadounidenses posapocalípticas como Boston, Washington D. C., Atlanta y muchas más! ¡Envía a diferentes equipos a la aventura al mismo tiempo para hacerte con un mayor botín!

PULSA DOS VECES

¡Apunta a la cabeza! Toca para marcar como objetivo a los zombis mientras te enfrentas a oleadas de muertos vivientes. Toca para activar las habilidades únicas y divertidas de cada héroe. Toca para mejorar a tus personajes, las armas y las habilidades.

DISPARA PRIMERO

Vas a tener que darle duro para sobrevivir a las enormes oleadas de zombis y jefes. ¡Consigue y mejora un montón de armas mortíferas como fusiles, pistolas, metralletas y cuchillos!

DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS PLACERES

Bromas, cháchara y comentarios ingeniosos. ¡Hemos reunido todos esos característicos elementos de la película para que formen parte de tus viajes por carretera!