Veamos si eres un gran seguidor de tus famosos favoritos adivina quien es 





DESCARGAR HOY GRATIS



Este juego de concurso además de ser interesante para las personas de toda edad es muy beneficiosa donde a través del juego podrá conocer muchas nuevas personas y no va a notar como estará pasando tiempo. El juego es muy simple, se le muestra la foto de la persona y tiene que armar su nombre de las letras dadas.

En el juego hay 40 NIVELES con fotos de los personajes famosos, actores, directores del cine, cantantes (incluyendo los grupos musicales), compositores, deportistas, escritores y pintores, políticos y gobernantes, empresarios, científicos etc. Cada nivel es una profesión. ¡Acumula las monedas, gástalos para las pistas y pasa el juego en 100%!

Además del modo principal hay también unos adicionales:


 Arcade, se tiene que adivinar que personaje es abriendo la foto por partes. El jugador recibirá más puntos con menos partes abiertas.

 Adivinar al personaje, elegir de cuantas opciones de respuesta quien esta mostrado en la foto.

 Correcto/ Incorrecto, se le muestra al jugador la foto y el nombre del personaje, hay que dar la respuesta si realmente es así el nombre de la persona.



Las características de aplicación “Adivina el personaje famoso”:


 600 personas famosas de diferentes profesiones.

 40 niveles fascinantes.

 Las celebridades son reunidas en 9 grupos: actores, cantantes, deportistas, directores del cine, escritores, pintores, científicos, políticos, empresarios.

 Las bonificaciones diarias por el juego.

 Pistas que le ayudarán a pasar el nivel en un momento difícil.

 ¿No sabe quién es la persona frente a Usted y porque es famosa? Podrá conocer más de ella presionando el botón especial en el juego “Información”.

 La estadística del juego en cada fase del juego. Vea su avance y trate de llegar a la puntuación en 100% en cada nivel y en todo el juego.

 Ranking de los jugadores online en “Modos de juego de competencia”. Entre en Google Play Games para competir con sus amigos y otros jugadores.

 La aplicación NO pide permiso alguno que no tenemos que conocer su ubicación, lista de contactos y leer sus SMS.

 El juego de concurso se juega incluso sin acceso al internet.

 Optimización completa para teléfonos inteligentes y tabletas para la mayoría de los modelos Android.

 El interface sencillo, comprensible y fácil de usar.