Ahora las aventuras de disney en tu celular pero en juego





DESCARGAR HOY GRATIS



El mundo Frozen de Disney cobra vida con este emocionante juego nuevo de combinaciones. Únete a Elsa, Anna y Olaf para construir y renovar el reino en este juego para celular totalmente nuevo, basado en las películas de Disney "Frozen" y "Frozen 2". ¡Diseña y decora el reino de Arendelle y muchos otros lugares!

Explora y embárcate en una aventura de Frozen totalmente nueva que te llevará a lugares familiares y nuevos de Arendelle, así como todo el mundo de Frozen. ¡Forma cientos de combinaciones y gana copos de nieve para decorar el castillo y hacer que se vea increíble!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
EXPLORA EL MUNDO DE FROZEN
 explora tanto lugares familiares como nuevos de Arendelle y más.

JUEGA EMOCIONANTES NIVELES
 disfruta combinar piezas en cientos de niveles.

PERSONALIZA EL REINO
 gana copos de nieve para decorar el castillo y haz que se vea hermoso.

EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA DE FROZEN TOTALMENTE NUEVA
 sigue la historia de Frozen más allá de las películas.

JUEGA CON PERSONAJES DE FROZEN
 ¡juega e interactúa con Anna, Elsa, Olaf y más!

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO
 eventos continuos para desbloquear premios especiales dentro del juego y mantener la acción emocionante.




Únete a Elsa, Anna y Olaf en una nueva aventura de combinaciones inspirada en Frozen y Frozen 2. Juega cientos de niveles de combinaciones con ayuda de tus personajes favoritos. ¡Explora el mundo de Frozen mientras superas niveles! Disfruta de nuevos lugares mientras completas misiones para ayudar a decorar y personalizar el reino. ¡Decora la entrada del castillo, el gran salón y muchas otras habitaciones por todo Arendelle con tus propios diseños!

¡Juega Aventuras de Frozen gratis y decora el castillo de Arendelle! Lo único que debes hacer es jugar y resolver niveles de combinaciones. ¡Esperamos que disfrutes nuestro juego de restauración del castillo!


Descubre una emocionante diversión al adentrarte en las aventuras del mundo de Frozen. ¡Combina piezas para diseñar y decorar el castillo y reino de Frozen! ¡Explora mundos nuevos mientras juegas este épico juego de Frozen!