Descubre cual es tu fotógrafo favorito gracias a las impresionantes fotos que toma





DESCARGAR HOY GRATIS



Agora es un canal digital donde la gente crea, vota y descubre las mejores imágenes del planeta. Inspírate con las increíbles historias visuales de fotógrafos y fotógrafas de todo el mundo gracias al buscador, conecta con talentos internacionales y déjate sorprender por el mejor contenido de fotografía disponible de manera online. Participa en el primer sistema de democracia digital en el mundo de la fotografía votando por tus fotos favoritas en impresionantes concursos semanales.

¡Disfruta de Agora como una aplicación de fotografía como nunca antes lo has hecho! Tómate un descanso de las otras redes sociales que venden tus fotos y te dejan un amargo sabor de boca con sus limitadas compensaciones. En Agora no podrás vender imágenes, pero podrás participar en concursos semanales donde puedes ganar premios monetarios de entre 1.000$ y 25.000$ y aparecer en los periódicos y revistas más leídos del mundo.

Power to the people!

EXPLORA EL MUNDO A TRAVÉS DE ASOMBROSAS FOTOGRAFÍAS


 Sigue a fotógrafos y fotógrafas de más de 193 países que te inspirarán y mira el mundo a través de sus ojos.

 ¡Acomódate y disfruta del espectáculo! Hay miles de fascinantes historias visuales por descubrir en Agora. Busca fotos con el buscador de imágenes y percibe la calidad del contenido como nunca antes lo has hecho.




PARTICIPA EN CONCURSOS DE FOTOS SEMANALES, GANA DINERO Y CONSIGUE VISIBILIDAD GLOBAL


 ¿Qué significan #Love, #Freedom o #Friendship para ti? Agora te da las herramientas y el medio para que des vida a conceptos universales a través de tu propia cámara de fotos y así compartas tu punto de vista único con el resto del mundo.

 Participa en la mayor competición de fotografía del mundo de manera gratuita y sube tus mejores fotos para tener la oportunidad de ganar dinero. Tanto si te dedicas a la fotografía de manera amateur o profesional, ¡tu mejor fotografía puede ser votada como la Mejor Foto del Mundo y hacerte ganar premios monetarios de entre 1.000$ y 25.000$ y otras experiencias que te cambiarán la vida!

 Aparece en periódicos y revistas de gran renombre mundial y en el Hall of Fame de Agora al llegar a ser finalista del Top 50 y el Top 5 en nuestras competiciones semanales.

 Consigue visibilidad y aumenta tus posibilidades de llegar al Top 50 final ganando estrellas y conectando con otros fotógrafos inspiradores como tú.

PARTICIPA EN UN SISTEMA DE DEMOCRACIA GLOBAL


 Da tu opinión en el resultado de nuestros concursos semanales: cada día tienes en tus manos el poder para elegir qué fotos deben pasar a la siguiente fase de votación.

 Vota por las imágenes e historias que más resuenen contigo y ayuda a que esos puntos de vista logren escucharse por todo el mundo.

 Sé testigo de cómo la Humanidad decide quién gana. ¿Qué fotógrafo o fotógrafa del Top 50 y el Top 5 contará con tu voto para convertirse en el próximo Héroe de Agora? Ganarás estrellas si tu voto coincide con el de la mayoría. ¡Que empiece el juego!