Descubre cual es el impostor que hay en tu nave y acaba con el antes que haga explotar tu nave 





DESCARGAR HOY GRATIS



Bienvenido a Guide For Among Us, me gustaría aclarar que no soy el mejor en este juego y no lo he jugado durante mucho tiempo como otros. sin embargo, esta guía debería ayudarte a aprender los conceptos básicos del juego, así como algunos consejos y trucos.

Among Us es un juego de engaño, supervivencia y realización de tareas. La mayoría de los jugadores en una partida determinada se centrarán en reparar secciones del mapa completando objetivos para escapar. Pero 1-3 otros jugadores serán un impostor, un rol que requiere que los jugadores en cuestión saboteen y eliminen a sus compañeros de tripulación. Estos impostores se ven idénticos a todos los demás, por lo que deberán mantener su cobertura si quieren ganar el juego.

Este juego tiene dos roles: Crewmate e Imposter.

 Compañero de tripulación
Los Crewmates superan en número a los Imposter, pero ¿aparentemente no pueden defenderse? de todos modos, los Crewmates tienen dos formas de ganar; Completa todas sus tareas o envía a todos los impostores por la esclusa.
Los compañeros de tripulación deben mantenerse unidos y recopilar suficiente información entre ellos para determinar quiénes son los impostores y luego convencer a sus aliados de que los "eliminen".




 Imposter
Los impostores se parecen exactamente a los Crewmates, solo que malvados. Los impostores tienen tres formas de ganar: matar suficientes compañeros de tripulación para tener la mayoría, sacarlos de la esclusa de aire o lograr destruir el reactor o el suministro de oxígeno.
Los impostores tienen que mezclarse con los Crewmates, sacándolos y mintiendo durante las reuniones de emergencia.

Características de la guía

 Mecánica simple

 Fácil control con toque

 Gráficos altos

 Mejores consejos para Among Us