Apoderate de la ciudad y logra hacer las misiones que te pone tu jefe 




DESCARGAR HOY GRATIS


"[Payback2] consigue un sentido de la diversión inigualable, desde carreras con automóviles hasta fases de capturar la bandera ... una experiencia inmensamente entretenida.

Destacado como uno de los mejores juegos de la semana por 'The Guardian'

DESCRIPCIÓN

Payback 2 le permite elegir entre un número casi ilimitado de eventos online y offline que son todo acción sin parar. Incluye de todo, desde batallas de tanques, carreras de helicóptero a alta velocidad y enormes batallas entre bandas, pero has de probarlo para tener una idea de la cantidad de eventos que tiene ¡y estamos agregando más modos todo el tiempo!





CARACTERÍSTICAS

 CAMPAÑAS VARIADAS. Cincuenta campañas que te ofrecen, enormes reyertas callejeras, carreras de automóviles o de cohetes ¡y mucho, mucho más!

 CONQUISTA EL MUNDO. Enfréntate a tus amigos o a más de un millón de jugadores online en el modo multijugador, lista de clasificación y soporte GooglePlay.

 RETOS CADA HORA, DÍA Y SEMANALES. ¡Intenta batir al resto del mundo en los últimos nuevos eventos!

 JUGABILIDAD INFINITA. Crea tus propios eventos en el modo "personalizado" utilizando cualquier combinación de sus siete ciudades, los nueve modos de juego, el variado armamento y las decenas de vehículos.