Tu celular cargado de una manera muy rápida con esta gran app





DESCARGAR HOY GRATIS




Carga rápida es una aplicación para aumentar la velocidad de carga y el control de la batería, ahorro de batería para dispositivos Android. La carga rápida no solo monitorea el consumo de energía de todas las aplicaciones en ejecución para optimizar la batería y extender el tiempo de uso del dispositivo, sino que también aumenta la velocidad de carga para reducir el tiempo de carga de la batería. La carga rápida lo ayudará a verificar el estado de la batería de Android para extender la vida útil de la batería y ahorrar tiempo con el modo de carga rápida cuando cargue la batería de sus dispositivos. La aplicación de carga rápida puede comenzar a cargar rápidamente y ahorrar batería automáticamente sin ninguna acción por su parte.

El cargador rápido también es una aplicación para verificar el estado de la batería y el sistema de monitoreo de la batería, muestra el estado de la batería (monitor de capacidad de la batería) así como información detallada de la batería.

Características clave

 Optimización de la batería con "Optimizar" con un solo toque.

 Aumente la velocidad de carga con el modo de carga rápida para reducir el tiempo de carga de la batería (automático).

 Estimación precisa del tiempo restante de la batería.

 Ahorro de batería y optimiza el uso de la batería para prolongar la vida útil de la batería.

 Elimine las aplicaciones en segundo plano que ejecutan servicios para ahorrar batería (automático).

 Estado de la batería en tiempo real (capacidad de la batería, temperatura de la batería, voltaje de la batería, estado de la batería).

 Monitor de carga de batería

 Configuración del sistema de ajuste rápido (activar / desactivar Bluetooth, Wifi, Brillo, Tiempo de espera de la pantalla).
 gratis, fácil de usar y muchas configuraciones opcionales.




Cómo funciona la carga rápida

Optimizar el ahorro de batería

 Encuentre automáticamente aplicaciones y procesos en ejecución en segundo plano que consuman mucha batería para apagarlos y extenderlos usando el dispositivo de tiempo.

 La aplicación de carga rápida permite a los usuarios seleccionar apagar algunas configuraciones del sistema para ahorrar energía de la batería (Wifi, datos móviles, bluetooth, sincronización de datos, brillo, GPS, audio, tiempo de espera de la pantalla).
Aumente la velocidad de carga rápida.

 La carga rápida se activará automáticamente cuando conecte su cargador y aumentará su velocidad de carga.

 La aplicación de carga rápida tiene tres modos de carga para que los usuarios elijan carga normal, carga rápida y carga rápida MAX.

 Carga normal: permite a los usuarios cargar en el modo normal del dispositivo (debe elegir este modo de carga cuando aún desee utilizar el dispositivo mientras carga la batería).
 Carga rápida MAX y carga rápida: cuando la aplicación activa el modo de carga rápida, detectará y limitará automáticamente el consumo de energía de las aplicaciones en segundo plano en ejecución y la configuración del sistema que consumen mucha energía (wifi, sincronización de datos, bluetooth ...) de su dispositivo eliminando la ejecución de aplicaciones en segundo plano y deshabilitando temporalmente la configuración para que la batería del dispositivo no consuma mucha energía durante la carga para que pueda aumentar la velocidad de carga más rápido y reducir el tiempo de carga de la batería.

Cómo utilizar

 Instale y abra la aplicación de carga rápida desde CHPlay.

 Enchufe de carga y la aplicación mostrará los modos de carga para seleccionar (“Carga normal, Carga rápida, Carga rápida MAX).

 Seleccione su modo de carga y la carga rápida hará el resto.