Conduce tu carro de la muerte totalmente armado y vez acabando con ellos en plena carrera 





DESCARGAR HOY GRATIS



Raza de muerte violenta y dinámica llena de explosiones, saltos, disparos mientras conduces.
El mundo ha cambiado, los automóviles de la muerte han sido legalizados y el tiroteo por la impulsión parece diferente. Usted puede aplastar a sus oponentes con muchos tipos de cañones incorporados en su coche. Destruye rivales de coches de carreras o te van a conseguir en su lugar. Prueba a ti mismo en el simulador de carrera furioso carrera de la muerte en la profesión de jinete de la muerte. Explore 25 increíbles eventos de carreras mientras compite con otros pilotos expertos en la muerte. Recibirás mensajes e invitaciones para participar en la carrera. Gana dinero en efectivo, mejora tu carro de muerte con modificaciones de motor, nitro, armadura, neumáticos, cohetes o simplemente compra autos nuevos de muerte para participar en las carreras de élite. Suba en el ranking de la tabla de puntuaciones en línea para convertirse en el mejor de los mejores pilotos de la muerte.

Disfrute de hermosas vistas de anti-utopía futuro desierto, ciudad, playa y mucho más. Todas las glorias vienen a ti con un solo dedo!

Definitivamente debe ser el mejor juego de carreras de coches 2017! ¡Los conductores despiadados ponen su vida en gran riesgo! Tenga cuidado con los botes de basura en el suelo llenos de TNT. Esta es la prueba en tiempo real para comprobar sus habilidades de guerrero de carretera! Olvídate de los juegos de carreras habituales porque el armageddon del coche que verás allí no verás en ninguna parte. Participa en el juego de carreras de acción súper sin parar Carrera de la Muerte.




Carrera de la Muerte es un juego de carreras de combate super adictivo! Con

 Grandes gráficos HD con capacidad para establecer baja, media y alta para optimizaciones óptimas

 Disparando rivales

 Un montón de actualizaciones y coches nuevos

 Modo de carrera con eventos interesantes

 Conducción extremadamente hábil requerida con los oponentes del núcleo duro.

 Música dinámica

 La clasificación en línea de Google Games Services, ¿quién es el mejor?

 Ruso, idiomas ingleses

 Trabajo suave en los dispositivos de gama media y de gama alta