Ocultate para dar el golpe fulminante acabando con el enemigo en la selva



DESCARGAR HOY GRATIS



Juegos De Disparos Offline  Juegos Gratuitos 2020
Este es el mejor juego de FPS para dispositivos móviles donde puedes disfrutar disparos de comandos. Tu misión de disparo de comando está en el bosque.

En este juego móvil de FPS, usarás las habilidades de comando de gorila para matar enemigos. Únete al comando de operaciones negras para eliminar al enemigo de tu tierra. Eres un comando de FPS en este juego de disparos móvil. Tu misión en este juego gratuito de FPS es eliminar al enemigo de tu tierra.
Hay varios tipos de misiones en este juego. La mejor misión de aventura de comando es la guerra no convencional. Juega a este mejor juego de fps de comandos.

Tipos de misión
Guerra no convencional
Black Ops
Fuerza Especial

Este comando es el mejor juego de disparos debido a misiones reales. Hay mucha diversión y aventura en esto. Consigue el mejor juego de simulador de comandos y completa todas las misiones.
Prepárate para la guerra mientras sobrevives en la jungla. Usa tus habilidades especiales de comando gorila para competir con todos los enemigos. Usa un rifle de francotirador para matar enemigos desde lejos en este juego móvil de FPS. Hacer estrategia para ganar una guerra no convencional contra los terroristas
.




En este simulador de comando, atacarás al enemigo para proteger tu país. Hay mucha aventura de disparos en este juego de misión sigilosa. Esté alerta a los ataques enemigos y elimínelos lo antes posible. Hay un sistema de radar automático en este juego de disparos fps gratuito para rastrear la ubicación del enemigo. Sigue las instrucciones del radar para encontrar al enemigo. Ten cuidado, el enemigo puede estar escondido en cualquier lugar de la selva.

Este es el mejor juego de disparos de francotirador porque puedes eliminar todos los objetivos desde la distancia.

Características del juego Comando Adventure!

 Juego de disparos en primera persona.

 Misión desafiante.

 Diferentes variedades de arma.

 Radar moderno para identificar la ubicación del enemigo.

 Impresionante gráfico 3D.

 Es un juego de fps totalmente gratuito y fácil de jugar.

 Avanza, retrocede, a la izquierda o a la derecha con el control de la palanca de mando.