Descarga este gran juego donde tus futbolistas son tus personajes favoritos 





DESCARGAR HOY GRATIS





¡Juega a Copa Toon 2020, un juego de fútbol totalmente gratuito! Diviértete eligiendo a tus personajes favoritos de Cartoon Network, como Polar de Escandalosos, Batgirl de DC Super Hero Girls y Darwin de El increíble mundo de Gumball. Perfecciona tus habilidades y trabaja con tu equipo para hacer goles y llegar a la cima de la tabla de posiciones.

El objetivo del juego es hacer goles sin descuidar tu portería. No pienses que derrotar a los porteros implacables del rival es tan fácil como parece. Haz barridas, regates, pases y tiros para tener una chance de ganar. Busca los poderes geniales que aparecen durante el partido: pueden darle una ventaja fundamental a tu equipo (o causarle problemas, si los toma el oponente). La cáscara de banana y la supervelocidad son algunos de los poderes que puedes descubrir.


¡No sería un juego de fútbol sin un árbitro! ¿Y quién mejor Nicole, de "El increíble mundo de Gumball" para el trabajo? ¡Ten cuidado! ¡Si haces algo dudoso, ella se enterará!

El juego es divertido y rápido. Vas a pasarla genial controlando a los jugadores y compitiendo en el torneo. Practica tus habilidades para mostrar tu talento y ganarte un lugar en la cancha.








CREA UN EQUIPO

Crea un superequipo con héroes de los principales programas de Cartoon Network, como:


      Batgirl y Wonder Woman de DC Super Hero Girls

      Craig y Kelsey de El mundo de Craig

      Cuatrobrazos y XLR8 de Ben 10

      Robin, Cyborg y Raven de Jóvenes titanes en acción

      Manzana y Cebollín de Manzana y Cebollín

      Finn y Jake de Hora de aventuras

      Gumball y Darwin de El increíble mundo de Gumball

     Bombón, Burbuja y Bellota de Las chicas superpoderosas

      Pardo, Panda y Polar de Escandalosos

      Mao Mao y Colosal de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón

Para crear un equipo imbatible, selecciona cuidadosamente los jugadores en función de sus habilidades y poderes, como precisión, velocidad y poder de disparo. Este año, Copa Toon incorporará nuevos jugadores, como Mao Mao y Colosal de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón

ELIGE TU PAÍS
Elige de una lista mundial de países para competir en el torneo Copa Toon y tener la oportunidad convertirte en campeón mundial de fútbol. Juega partidos y haz goles para conseguir puntos y llegar a la cima de la tabla de posiciones.