Intenta sobrevivir en este espectacular juego













DESCARGAR HOY GRATIS






SO: Android v7.0 (Nougat OS) o superior
Samsung Galaxy S7 o su equivalente


Dead by Daylight™ es un juego de horror multijugador asimétrico de 4 vs 1 en el que un asesino demente caza a cuatro amigos en una pesadilla aterradora. Los jugadores toman el papel de un asesino o un sobreviviente en un juego mortal del escondite. Dead by Daylight está disponible en PC, consolas y ahora también en celulares de forma gratuita.

Juega con amigos:

No importa si disfrutas más hacer reír o gritar a tus amigos; este juego de horror de supervivencia asimétrico 1 vs 4 tiene algo que todos los jugadores disfrutarán. Ya que hay 5 jugadores en la misma zona de matanza, te esperan momentos inesperados y sustos inolvidables en cada esquina.

Mecánica de juego asimétrica:

En Dead by Daylight Mobile, los jugadores toman el papel de un asesino demente o de un sobreviviente escurridizo. Algunos jugadores disfrutan la emocionante experiencia de escapar de la zona de matanza. Otros, quienes prefieren algo más desquiciado, juegan para cazar y por la satisfacción que les genera el pánico que causan en sus presas.


Personajes clásicos de culto:

Dead by Daylight Mobile incluye a varios asesinos famosos de algunas de tus franquicias de terror favoritas. Al incluir a Michael Myers®, Amanda Young de SAW®, Ghost Face® o al Demogorgon de Stranger ThingsTM, nuestra creciente galería de personajes populares autorizados tiene la variedad que necesitas para saciar tu sed de sangre. Y, si quieres jugar como alguno de los sobrevivientes, podrás encontrar una variedad de clásicos de culto de tus héroes favoritos, como Laurie Strode, de Halloween®, David Tapp de SAW®, Bill Overbeck de Left for Dead, y Steve y Nancy de Stranger ThingsTM. Si quieres algo más novedoso, Dead by Daylight pone a tu disposición a otros personajes nuevos y originales para que juegues.










Gran sistema de progresión:

Dead by Daylight Mobile te ofrece un sistema de progresión infinito y enriquecedor, así como experiencias innovadoras, gracias a sus diferentes situaciones de juego, mapas generados de forma aleatoria y ventajas especialmente personalizadas para cada personaje.

Mata y sobrevive con estilo:

Dead by Daylight Mobile incluye elementos cosméticos para que personalices a tus personajes favoritos. Gracias a las prendas, atuendos y accesorios disponibles, podrás expresar tu personalidad única en el juego.


Cabe en tu bolsillo:

Dead by Daylight Mobile es el mismo juego de horror de supervivencia que disfrutas jugar en consola o PC, pero optimizado por completo para que lo lleves a todas partes en tu celular.



¿Quieres hacer reír o gritar a tus amigos?

¡Descarga Dead by Daylight Mobile GRATIS!
_________________________________________________________
Nota: Se requiere una conexión a Internet para jugar.