Derrota a tu oponente y evita salirte de tu carro volando

DESCARGAR HOY GRATIS



¡Presentamos Mini Racing Adventures, posiblemente el mejor juego multijugador en tiempo real para descargar gratis en tiempo real, un juego de aventura de carreras basado en desplazamiento lateral en 3D sin fin jamás creado!

Conoce a Martin Nitro Minimo, o MnM para abreviar. Ahora de baja estatura, puede ser, pero debajo de esa fachada se encuentra un gran corazón con grandes sueños que cumplir. Ayuda a Martin en su búsqueda para convertirse en el poseedor del récord como el mayor corredor de resistencia de su tiempo y vencer a su sombrío rival Omini Speedario que está en una búsqueda incesante.

Mini Racing Adventures te reta a desbloquear nuestra colección de 26 vehículos únicos, cada uno con su propia sensación, para viajar a través de los más lejanos alcances de 12 etapas de aventura. Entra en acción mientras seleccionas tus autos Buggy, ATV, Trial Motor Bike e incluso Camiones favoritos para subir la colina más alta, pistas de tierra, montañas nevadas y otras etapas bellamente diseñadas. Maximice el potencial de sus vehículos desbloqueando 5 actualizaciones diferentes. Deseamos poder verte en la línea de meta, pero el camino nunca se detiene, por lo que tendrás que crear el tuyo. ¿Estás preparado para el reto?







caracteristicas:

 Multijugador en tiempo real en línea contra otros corredores de MRA e incluso tus amigos

 Multijugador sin conexión contra CPU o tu fantasma!

 Google Guardado Juegos Cloud Save

 tablas de clasificación y logros

 Física suave y realista (¡mira esas suspensiones en acción!).

 Impresionantes gráficos y gráficos en 3D

 Muchos vehículos seleccionables (Offroad Buggy, Baja Bug, Moto Bike, Truck, etc.)

 componentes de vehículos actualizables

 opciones de control

 Gratis para jugar

Este juego es un desafío para cualquier fanático de la velocidad, escaladores fuera de la carretera, rastreo de rocas y entusiastas de los automóviles, e incluso corredor de arrastre de asfalto. Sin semáforos, elija sus propios autos favoritos que se adapten a su estilo de conducción, acelere su cinturón de seguridad, acelere y ayude a Martin a ganar esas furiosas carreras.

Haga clic en Me gusta y siga nuestro Facebook y Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones. Vea cuáles son nuestros planes para la próxima actualización de Mini Racing Adventures. No olvides dejarnos tu opinión y calificación para ayudar a Martin a encontrar más rivales y fanáticos. Happy Trails and Trials y recuerda abrocharte el cinturón, ya que será un viaje lleno de baches.


 Nube Guardar notas 

Asegúrese de guardar el progreso manualmente usando el botón de la nube en la pantalla de inicio. Y asegúrese de estar conectado y conectado con la cuenta de Google. Y asegúrese de que su cuenta de Google Auto-Sync Data Data esté ENCENDIDA. De lo contrario, sus datos no se cargarán y podrían perderse.


 Notas multijugador 
Hay un problema al jugar multijugador en dispositivos ASUS y algunos otros dispositivos.