Demuestra que eres el mejor y gana todas tus carreras





DESCARGAR HOY GRATIS




Ocupa tu lugar en el deporte de motor más importante del mundo con F1® Mobile Racing, un juego oficial para móviles de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.

Desarrolla y personaliza tu propio coche de F1® desde cero o corre para una de las 10 escuderías oficiales de F1® y desafía a rivales de todo el mundo en emocionantes duelos multijugador. Con todos los pilotos, cascos, escuderías y los circuitos originales de la temporada 2020, incluido el circuito urbano de Hanoi en Vietnam y el regreso de Zandvoort en Holanda, F1® Mobile Racing te permite competir contra los mejores pilotos del planeta, como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen o Charles Leclerc.

¡Eres tú contra tu rival con el simple objetivo de ser el primero en llegar a la meta!


 UN JUEGO OFICIAL DE FORMULA 1®:F1® Mobile Racing es un juego móvil oficial del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, que presenta los pilotos, escuderías y cascos de carrera de esta temporada.







 EVENTOS DE ALTO RIESGO: Compite en eventos del Grand Prix™ por tiempo limitado durante cada fin de semana de carrera de F1® del mundo real para obtener grandes recompensas, y combina tus puntuaciones de cada evento para hacerte un hueco en la clasificación mundial.


 MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Enfréntate a jugadores de todo el mundo en carreras 1c1 en tiempo real para llegar a las mejores ligas.



 DESARROLLA Y MEJORA TU PROPIO MONOPLAZA DE F1®: ¡Reúne piezas para mejorar el rendimiento de tu coche y encuentra el mejor reglaje para cada Grand Prix™!


 GRÁFICOS IMPRESIONANTES: Disfruta de la sensación de ser un verdadero piloto de F1® con gráficos increíbles.


 CARRERAS EMOCIONANTES: Participa en el mejor espectáculo de carreras del planeta en tu móvil con una experiencia de juego con calidad de consola.