Demuestra que eres el mejor soldado para esta gran misión



DESCARGAR HOY GRATIS  





Como primera línea de Comando que tiene que llevar esta misión y convertirse en el mejor tirador de francotirador. Descargar ahora uno de los mejores juegos de disparos fuera de línea en los móviles de forma gratuita.

amante de los juegos de la misión de bienvenida, conseguir esta acción nominal superior lleno de suspenso en la categoría de mejor juegos de acción. Su país está en guerra y se le ha asignado un proyecto de sigilo en el que tiene que utilizar sus habilidades de francotirador al máximo. Estás equipado con AK 47, rifles de francotirador y otras armas sorprendentes que no encontrará en otros juegos de pistola. En este nuevo juego de IGI, tiene que introducir base enemiga sin ser notado como expertos francotirador tirador están en todas partes buscando. Este comando tiene la misión de gráficos al igual que los juegos de PC y los controles son fáciles de usar.

No es necesario wifi como hemos desarrollado para los jugadores fuera de línea. Se puede seleccionar el nivel de dificultad de acuerdo a sus necesidades. Si usted es un tirador de francotirador profesional, a continuación, reproducirlo en el modo difícil de experimentar la emoción y la acción.
Desafiante y lleno de acción fps nuevas misiones de tiro hacen que este soporte de la acción del juego entre acción de arriba 2020. Va a jugar como un soldado comando del ejército para eliminar a todos los enemigos y la captura de la base. Eres un soldado de expertos con el comando de la formación de un ejército de élite, es su oportunidad de venir al frente y liderar el combate de acción. Usted tiene que realizar múltiples funciones en este juego como un mejor tirador de francotirador, asalto. Esta libertad de descarga en línea de suspenso es el mejor entre los nuevos juegos de tiro con pistola. Este juego es para todos, si usted es un niño o una niña.

Descarga gratis ahora en los dispositivos para disfrutar de uno de la acción 3D favorita de todos los tiempos embalado desafiante juego fps. Prueba las nuevas misiones y desafíos de combate con toques únicos en cada turno. Esta acción de arriba llena de operaciones de comando está diseñado para mantenerse inmerso en cada momento contención de la respiración. Usted experimentará mejores batallas en 3D intensos donde la supervivencia es dura y sus habilidades rápida del controlador se ponen a prueba a máx.

Saltar desde aviones militares en la base enemiga oculta con éxito. Prepárese para ir dentro del camping enemigo con armas de fuego y munición desconocidos batalla. Su mejor oportunidad es seguir disparando hasta que el objetivo de la misión asignada por encima organización secreta del mundo se ha completado.





Experimentar emociones acción fps comando modernos clásicos y únicos con la física de animación antelación. Explorar el entorno con fácil de manejar los controles para encontrar la ubicación enemigo en este juego gratuito en línea 3D.

Características del nuevo comando de francotirador arma tirador de primera línea:

 El plomo hacia la victoria al igual que en mejores nuevos juegos 2020

 Gráficos ingenioso para competir con PC y de acción de arriba ejército

 Nueva 3D fps shooter con escenarios de batalla intensas con la diferenciación de escenas como compuestos, puente, y los sitios de supervivencia.

 Excelentes gráficos que compiten los otros mejores juegos de acción

 El juego único para sobresalir entre los otros juegos de la parte superior de francotirador
Las armas modernas

 Amplia munición y armas (AK-47, escopetas, pistolas, rifles de francotirador, ametralladoras) con propiedades mejora armas para una fácil victoria.

Controladores fáciles

 Los controles simples y suave a la mayoría de francotirador fps experiencia adictiva tiro juegos 3d.

Es totalmente gratis para jugar, por lo que descargar este juego fps. Juega a este juego de disparos de armas en vivo en la tienda de juego de forma gratuita.