Demuestra lo que tienes y derrota a tus oponentes con tu arma personalizada 




DESCARGAR HOY GRATIS



 Advertencia

Si cambias de dispositivo o borras el juego, se restablecerán los datos. Inicia sesión en el juego y guarda los datos de la partida antes de hacerlo.

 Características

Personajes e historias interesantes
Juego de supervivencia de mundo abierto
Variedad de accesorios para los personajes y modificaciones para las armas
Más de 20 personajes jugables
Más de 60 armas y armaduras basadas en objetos de la vida real
Mapas y misiones secundarias generados de manera aleatoria
Crea y aumenta tus tropas
Combates futuristas con el uso de la IA y drones


 Bad 2 Bad: más información sobre Extinction
Bad 2 Bad: Extinction es una secuela del juego Bad 2 Bad: Delta y ahora vuelve con más historias y más variedad de contenido. Extinction nos cuenta la historia tras la caída de la organización terrorista de Gorat-al-Llama, Al-Qatala, cuando se descubre que los humanos están detrás de todo. En esta secuela, se desatará un conflicto a gran escala entre la Legión de los sin Cola (los humanos) y el bando del equipo Delta B2B.









 Presentación de las 5 fuerzas
En Bad 2 Bad: Extinction, tus enemigos están repartidos en un total de 5 fuerzas diferentes: los zombis, también conocidos como Salvajes (SJ), los Pura sangre (PS), los Perdedores (PD), las Amazonas (AZ) y la Legión de los Sin cola (LSC). Cada fuerza tiene características e historia propia.


 Lucha por la supervivencia
Puedes buscar a tu objetivo principal en una misión de campo repleta de Salvajes y luego pasar a las campañas, también puedes jugar con más libertad en mapas generados de manera aleatoria y completar misiones secundarias para coleccionar objetos y/o conseguir recompensas.


 Personalización de personajes y armas de fuego
Puedes modificar tus armas y decorar a tu personaje todo lo que quieras. Pronto añadiremos más armas, equipamiento, trajes y muchos más personajes.


 Crea tu propia Fuerza Especial:
En Extinction, puedes organizar y aumentar tus propias unidades. Cada enemigo tiene características y patrones de ataque diferentes. Si no consigues avanzar, mejora tu equipo y cambia de táctica.


 Dominio y habilidades de las armas
Para usar con eficacia otra arma que no sea tu arma principal, debes aprender las habilidades de esa arma. Aprende las habilidades y aumenta los niveles de dominio para conseguir mejoras como el aumento del poder de ataque, menor durabilidad↓, velocidad de recarga y precisión en los tiros a la cabeza.


 Fuego cruzado intensivo y ataque de drones.
Usa el Fuego cruzado y los ataques de Drones(DR-6L) eficazmente para superar la crisis. El dron aéreo (DR-2A) no tiene ninguna característica de ataque concreta, pero te será de gran ayuda.