Crea tu equipo a la medida para vencer a tus oponentes














DESCARGAR HOY GRATIS








¡Juega cara a cara con tus amigos, crea tu Ultimate Team, únete a una liga o convierte la acción de fútbol del mundo real en recompensas del juego con adidas GMR! Crea tu Ultimate Team™, entrena a cualquier jugador para ser una superestrella y luego únete a una liga o juega en más de 650 eventos en el nuevo evento de la Gira mundial. Participa en competiciones de la UEFA Champions League para ganar recompensas o llegar a lo más alto de los marcadores en eventos de fútbol semanales y mensuales, incluidos El Clásico y otros derbis importantes. Tanto si compites contra tus amigos o te enfrentas a equipos como el Manchester City o el Real Madrid, hemos llevado al deporte rey a otro nivel. Síguenos en Twitter en @eafifamobile para no perderte nada y estar al tanto de todo lo relacionado con el juego.

JUEGA CARA A CARA CONTRA TUS AMIGOS
Por primera vez en FIFA Mobile, puedes desafiar a tus amigos en partidos de 11 contra 11 en tiempo real. Crea tu lista de amigos en el juego y lleva tu registro de Cara a cara al día para presumir de tus éxitos. Los partidos van a convertirse en algo personal.

CREA TU ULTIMATE TEAM™
Empieza a crear tu Ultimate Team con cualquier jugador de la Premier League, LaLiga, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A, la MLS y más, y entrénalos para convertirlos en superestrellas. Forma tu plantilla con jugadores del mismo país, de la misma liga o del mismo equipo para aumentar su química y llevar tu 11 inicial a lo más alto de los marcadores.

NUEVA COMPETICIÓN CON RECOMPENSAS
Juega en Ataque enfrentado o partidos completos de 11 contra 11 para ganar recompensas valoradas por niveles según tu rendimiento semanal y mensual. Consigue victorias, sube por las divisiones y gana más recompensas al llegar a lo más alto de los marcadores. Clasifícate para los torneos de Ataque enfrentado para intentar superar los hitos del torneo y conseguir las recompensas de los 100 mejores
.















UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Desafía a rivales en las mayores competiciones de clubes del mundo: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Participa en Eventos en directo relacionados con los torneos del mundo real que se celebren durante la temporada para ganar jugadores especiales de la UCL y la UEL.

JUEGA CONECTADO CON ADIDAS GMR
Pasar, correr, tirar... Todo cuenta en EA SPORTS™ FIFA Mobile cuando te conectas y juegas. Hemos colaborado con adidas y Jacquard(tm) de Google para crear GMR, una plantilla revolucionaria con una etiqueta de seguimiento inteligente. Métela en cualquier bota de fútbol de adidas o en cualquier zapato y completa desafíos en el mundo real para aumentar el GRL de tu equipo en el juego. Supera desafíos, desbloquea refuerzos de habilidad y gánate el derecho a presumir. Solo con adidas GMR y solo en FIFA Mobile. Actualmente, adidas GMR solo está disponible en las siguientes regiones: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Irlanda, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, EE.UU.