Intenta no dejar que los zombies se te acerquen por que te pueden infectar








DESCARGAR HOY GRATIS



¡Sobreviviente, nos alegra que no estés muerto! El brote de virus acabó con casi toda la población, te ves obligado a luchar por la supervivencia contra los zombis.

Zombie Survival es un zombies sin internet s de VNG Game Studio, desarrollador de muchos juegos de zombies exitosos, descargados por más de 100 millones de jugadores de todo el mundo.

¡Prepárate para el mejor juego de zombies en el móvil! ¡Descarga este juego de supervivencia sin conexión y gratis ahora! Apunta a tu objetivo y dispara tu arma para demostrar que eres el mejor tirador en el género de los juegos de supervivencia. Mata zombies y lucha en este juego de supervivencia zombie.

Mejor juego de zombies sin internet:
¿Quieres jugar a este juegos de zombies sin internet ? No hay que preocuparse, aún puede disfrutar del mejor juego de zombies sin conexión en 3D en cualquier lugar de forma gratuita. Los juegos de zombies generalmente requieren que los jugadores se conecten a internet, pero puedes experimentar este juegos de zombies realista sin conexión a internet.





Impresionantes gráficos de disparo de zombis:
Si quieres experimentar un juego fuera de offline de supervivencia zombie con gráficos impresionantes en cada detalle, entonces este juego de supervivencia es para ti.

¡Zombie Survival proporciona los gráficos más realistas y sorprendentes que no puedes experimentar en otros juegos de disparos de zombis! Este juego fuera de línea con alta resolución, modelos de personajes en 3D y pistolas te sorprenderá.

Construye y personaliza tu área:
Para sobrevivir en este juego fuera de offline, debes construir, personalizar y defender tu base de una horda de zombis en el exterior.

Usa armas poderosas para matar zombis más fácilmente
Prueba nuevas armas increíbles de forma gratuita cuando juegues juegos de zombies. Este juego de zombie offline te da casi 50 armas para elegir.

Fácil de aprender, tácticas difíciles de dominar. Este juego de zombis te brinda un entorno muy especial para usar diferentes tácticas de tiro para sobrevivir.

Un montón de zombis en diferentes regiones
Los zombis son peligrosos, tienen diferentes formas y provienen de diferentes regiones. Mátalos para convertirte en el mejor sobreviviente.

Este juego de zombies tiene gráficos en 3D extremadamente realistas. El entorno en este juego de zombies es extremadamente diverso y ser traído del mundo real te dará una experiencia completamente diferente a la de otros juegos de zombies.

Sé el último en este adictivo juegos de zombies sin internet, solo tienes una vida. Dispara a los zombis en la cabeza, mátalos con un solo gatillo.

¡¡Darse prisa!! Descarga zombie survival ahora para jugar gratis y sin conexión. Este juego de zombies es el mejor juegos de zombies gratis en 2020. ¡No pierdas tu tiempo, prepara tus armas y comienza a matar zombies!