Evita que los zombies se apoderen de la tierra con tus super armas 





DESCARGAR HOY GRATIS




Este es un pequeño pueblo ocupado por la muerte. Serás infectado por zombies fácilmente si continúas aquí. ¿Quieres sobrevivir? ¡Solo ármate y huye de la ciudad!
Ser amable es estúpido porque los zombies aquí han perdido sus emociones básicas. Lo que debes hacer es reponer tu fuerza física a tiempo y nunca dejar de pelear. ¡Pelear es la única opción!
Hay varios sobrevivientes en esta ciudad. Aunque no eres un salvador, es posible que necesites su ayuda para escapar de esta ciudad. Encuentra a los sobrevivientes y forma un escuadrón para luchar hombro a hombro.
Para sobrevivir, la comida, las armas, el combustible y el generador son indispensables. Sin embargo, estos recursos esenciales a menudo se dejan en lugares peligrosos. Debe ofrecer apoyo a sus compañeros de equipo para que tengan tiempo suficiente para abrir la puerta. De lo contrario, estarás rodeado por un grupo de zombis. Ármate y mejora tu poder de combate. El casco puede ayudarte a reducir el daño que recibes cuando un zombi te muerde accidentalmente. La mochila te permite recolectar más artículos para sobrevivir en el viaje lejos de la horrible ciudad. Los guantes duros pueden hacer que tus puños sean más agresivos.





Usa tus puños para repeler a los zombies y vencer a los zombis feos BOSS. Los zombis han sido infectados no hace mucho. Hay muchos elementos útiles en sus cuerpos: paquetes de sangre, estimulantes, etc. Estas cosas a menudo determinan cuánto tiempo más puede sobrevivir.
¡Usa armas secundarias para volar puertas cerradas y derrotar a grupos de zombis! ¡Recoge piezas de componentes tantos como puedas en el viaje mortal y únelos en máquinas más potentes! Este es el juego de supervivencia de los fuertes.
Por supuesto, habrá muchas sorpresas en este viaje de supervivencia. Por ejemplo, si encuentra un tanque en mal estado, todo lo que necesita hacer es cubrir a sus compañeros de equipo para arreglar el tanque. Un tanque será más poderoso que otro transporte.
¿Estás listo para comenzar este viaje de supervivencia? ¿Tomar las armas para sobrevivir a la batalla, o renunciar a la resistencia, ahogándose en el mar zombie? Depende de ti. ¡Solo equipa tu arma y experimenta el increíble juego TPS!

Características del juego:

1.Escena de batalla HD

2.Diálogo de historia real

3.Rico sistema de engranajes

4.Acción impresionante


5.Juego TPS de movimiento libre.