Demuestra con tu avión que eres el rey del espacio y acaba con los invasores 


DESCARGAR HOY GRATIS  



Galaxy Invader: Infinity Shooting 2020 es un juego muy divertido. Actualizar las naves espaciales es una rutina divertida con un gran desafío para evitar el fuego. En este juego de disparos (shmup), vuelas hacia adelante automáticamente en el avión, disparando a un gran número de enemigos mientras esquivas obstáculos.

Si eres fanático de los juegos clásicos como el tiro en avión, el tiro de pollo, el tiro con mosca, este es un juego que no puedes ignorar.

Nuestro planeta está siendo invadido por enemigos alienígenas, eres la última esperanza de proteger a la humanidad de la catástrofe. Tomarás el control de la nave espacial y encontrarás la manera de luchar contra los monstruos alienígenas. En este juego de mesa te enfrentarás a un número creciente de enemigos y peligrosos.




A medida que avanza el juego, debes encontrar una manera de actualizar tu nave espacial para superar los desafíos cada vez más desafiantes.

Galaxy Invader: Infinity Shooting 2020 es un juego clásico muy clásico. Te fascinará mejorar tus torretas y superar el desafío de evitar las balas en el juego.

El futuro del universo está en tus manos. Descargue ahora para proteger a la humanidad.