Crea tu ciudad a tu propio estilo diviértete haciéndolo







DESCARGAR HOY GRATIS





¡Bienvenido, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad mientras diseñas y creas una metrópolis llena de vida. Tú tomas todas las decisiones a medida que tu ciudad se hace más grande y compleja. Hazlo con cabeza para hacer felices a tus ciudadanos y mantener el crecimiento de tus rascacielos. Luego comercia, chatea, compite y únete a clubes con alcaldes amigos. ¡Construye la ciudad más extraordinaria!

HAZ QUE TU CIUDAD COBRE VIDA
¡Construye rascacielos, parques, puentes y mucho más! Coloca edificios estratégicamente para mantener el flujo de impuestos y el crecimiento de la ciudad. Resuelve retos de la vida real como el tráfico o la contaminación. Ofrece servicios como centrales eléctricas y comisarías de policía. Construye grandes avenidas y tranvías para evitar atascos.

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN EN EL MAPA
Construye barrios de estilo parisino, londinense o tokiota y desbloquea monumentos exclusivos como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad. Descubre las innovadoras tecnologías de Ciudades del Futuro y ponte en forma con los estadios deportivos. Decora tu ciudad con ríos, lagos y bosques. Expándete por la playa o la montaña. Desbloquea nuevas regiones geográficas, como las Islas Soleadas y los Fiordos Helados, con distintos estilos arquitectónicos. Siempre habrá algo nuevo y diferente para que tu ciudad sea única.







ÁBRETE PASO HASTA LA VICTORIA
Defiende tu ciudad de los ataques de los monstruos o compite contra otros alcances en las Batallas de Clubes. Diseña estrategias ganadoras con los miembros de tu club y declara la guerra a otras ciudades. Durante la batalla, lanza increíbles desastres a las ciudades enemigas, como el Tornado de discoteca o la Planta monstruosa. Consigue recompensas valiosas que podrás usar en la batalla o para mejorar tu ciudad. Además, compite con otros jugadores en el Concurso de alcaldes, donde podrás completar retos semanales y trepar por la clasificación de las ligas. Cada nueva temporada trae consigo nuevas recompensas para embellecer tu ciudad.

CONÉCTATE Y FORMA EQUIPO
Únete a un Club de alcaldes para comerciar mercancías con otros miembros y charlar sobre estrategias y recursos disponibles. Colabora para ayudar a otros a completar su visión personal y obtén ayuda para completar la tuya. Construye a lo grande, trabaja en equipo, dirige a otros alcaldes y observa cómo tu ciudad cobra vida.