Elabora tu foto en vivo a tu estilo gracias a esta app 







DESCARGAR HOY GRATIS






La camara con efectos es la mejor aplicación de filtros fotos para tomar increíbles selfies con los divertidos efectos de la cámara. Mira los increíbles filtros de fotos en vivo directamente en tu cara. Toma fotos con caras graciosas con la camara. Es muy divertido tomar fotos maravillosas con la cámara caritas en vivo. Descargue la cámara selfie dulce ahora para tomar fotos bonitas con el famoso filtro para perros, filtro para gatos y mucho más :). Face live camera tiene todas las lindas pegatinas de animales en vivo, incluso las lindas pegatinas como alas de ángel y coronas. Comparta su increíble foto en Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, VK y Tik Tok.

Camara Selfie con efectos:
¡Toma foto con filtros o un video con la cámara de la cara! La camara Selfie automáticamente hace que tu cara sea más bella con el filtro de belleza, por lo que no necesitas ponerte maquillaje y retocar selfies. Prepárate para las hermosas selfies sin editar. La cámara carita adelgaza tu selfie, suaviza tu piel y encuentra la mejor luz para ti. Tendrás muchas selfies artísticas con la cámara de efectos sin maquillarte en la vida real. Puede hacer collage de fotos y juntar fotos con el creador de collage. Dale un poco de diversión a tu selfie con las lindas pegatinas de animales y emojis. Efectos de Photoshop en tu foto solo en segundos con la camara con caritas.

Divertidas pegatinas de animales:
Es muy divertido tomar fotos con los filtros carita en vivo. Vea las divertidas pegatinas para fotos y emoji directamente en su selfie mientras toma una foto. Además del filtro clásico para perros, muchos filtros autofotos diferentes te esperan en esta aplicación de camara. El filtro de perro dálmata con orejas de perro en blanco y negro es tan adorable. Los filtros autofotos para perros de lunares te esperan en varios colores, exploralos todos y sorprende a tus amigos. Abre la boca mientras tomas un video para ver la adorable lengua de perro. Además de los filtros para perros, aporta un poco de color a tus imágenes con un filtro de conejo con lindas orejas de conejo en rosa. Gran cantidad de pegatinas para explorar con imágenes y emojis, incluidos efectos fotográficos de ciervos y filtro de cebra.









Efectos fotográficos divertidos:
La cámara de efectos viene con filtros fotos gratis. Los filtros de cámara facial son excelentes para selfies. Tómate una selfie con las impresionantes coronas. Hay coronas en diferentes estilos disponibles, elija la que mejor se adapte a su estilo. Las coronas florales son las coronas más populares, también prueba las coronas hechas de mariposas. Tome una foto con elegantes gafas de sol y elegantes sombreros de verano para el espíritu del verano.

Filtros faciales para imágenes:
Embellezca su selfie al instante y tenga una piel suave para imágenes perfectas. Luego tome selfie usando impresionantes filtros de cámara emoji y efectos fotográficos :). Guarda videos con los efectos de la cámara y compártelos con tus amigos para divertirte más. Los filtros de arte y los efectos de boceto hacen que tus fotos sean más coloridas y románticas. Face live camera llevará su experiencia de edición de fotos al siguiente nivel. Edita fotos con los divertidos efectos. Toma fotos increíbles con los filtros de insta. Te divertirás mucho con los filtros para Instagram.

Con esta camara de efectos, no necesitará ningún otro editor de fotos con efectos de arte. Todos los divertidos efectos de camara y pegatinas de animales vivos están aquí para que puedas tomar videos y dulces selfies. Los filtros caritas para fotos son divertidos. Hay lindos filtros de fotos disponibles, como el filtro ángel y el efecto corazón, que son excelentes para videos. También los divertidos efectos animales como el filtro de perro con lengua de perro. Tome una dulce selfie con los efectos de la cámara facial y comparta su foto en Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, VK y TikTok para obtener muchos me gusta.