Recupera tus mensajes eliminados en whatsapp 













DESCARGAR HOY GRATIS





La aplicación de recuperación de mensajes es la herramienta más poderosa que te ayuda a recuperar mensajes eliminados. Esta es una de las mejores aplicaciones de restauración de SMS que le brinda la función de recuperar textos eliminados. Esta aplicación de recuperación de datos detectará y guardará el chat eliminado. Esto incluye recuperación de mensajes, recuperación de fotos, recuperación de video y recuperación de documentos, etc. Este protector de estado y la aplicación de recuperación de mensajes eliminados le permiten ver mensajes eliminados y guardar el estado. Con esta aplicación de recuperación de mensajes, podrá restaurar todos sus mensajes eliminados. Puede ver fácilmente los mensajes eliminados y el chat de medios con la aplicación de restauración de mensajes eliminados. Este descargador de Recuperar mensaje borrado y Estado es muy fácil de usar para cualquier nivel de usuario. Esta aplicación es segura, súper rápida y 100% gratuita.

¿Intentaste ver los mensajes eliminados de tus amigos antes de poder leerlos y estás buscando una aplicación de recuperación de mensajes eliminados? Luego PRUEBE esta mejor aplicación de recuperación de SMS para recuperar, ver y compartir chat o medios eliminados.

Esta es una aplicación liviana que puede ayudarlo a ver mensajes eliminados. Con esta aplicación de recuperación de chat, puede descargar el estado y recuperar mensajes de texto e imágenes, notas, videos, notas de voz y archivos que se han eliminado.

Esta es la mejor aplicación que tiene la funcionalidad para restaurar mensajes, fotos y videos. Esta aplicación no se arriesgará en su mejor calidad.











Descargador de estado

Descargue su estado fácilmente con esta aplicación gratuita de descarga de estado. ¿Desea guardar el estado de la foto y el video de la cuenta de su amigo? Esta aplicación gratuita de ahorro de estado es la mejor opción para usted. Descargue el mejor descargador de estado y guarde todo el estado.

CÓMO FUNCIONA

+Descarga y abre una aplicación de recuperación de mensajes eliminados.

+Dar todos los permisos que requirió.

+Se le notificará cuando alguien borre mensajes.

+Ahora puedes ver y leer todo el chat eliminado
+
También puedes guardar el estado fácilmente

Características principales

Hermoso diseño y muy fácil de usar.
Recuperar mensajes borrados
Descargador de estado gratuito y protector de estadísticas
Recupere fotos y videos eliminados del chat
Recupere documentos borrados, notas y archivos del chat
Ver mensaje eliminado y medios
Guardar el estado del video y el estado de la foto
Ver todos los videos y fotos en un solo lugar por separado.
Gratis para descargar

¿Quieres recuperar el chat eliminado? Elija esta aplicación gratuita de recuperación de datos para Android ahora. Simplemente descargue y abra esta aplicación de recuperación de mensajes eliminados y vea los mensajes eliminados y chatee aquí en esta aplicación. La aplicación es muy útil para recuperar mensajes eliminados que se eliminan de su chat.

LIMITACIONES:

Esta aplicación no funcionará si su teléfono móvil cierra sus servicios en segundo plano.
Si no permite el permiso de acceso a notificaciones para esta aplicación de recuperación de SMS eliminada. La funcionalidad de recuperación de mensajes eliminados no funcionará. Pero, puede usar sus otras funciones como un protector de estado.
Si desactiva su notificación, no podrá obtenerlos ni guardarlos.