Puedes ver varios vídeos al mismo tiempo gracias a esta grandiosa app





DESCARGAR HOY GRATIS




VIDO es un editor de videos fácil de usar y un creador de collages de videos! Con VIDO, ¡puedes mezclar videos y fotos en un solo marco en segundos!

VIDO ofrece una variedad de funciones gratuitas. Puedes añadir rápido música y filtros, difuminar los fondos o cambiar el tamaño de los videos para IG, TikTok y Facebook. ¡Puedes restablecer fácilmente la relación de aspecto de los videos con un solo clic! ¡También graba tus operaciones del historial para ayudarte a encontrar la proporción correcta más rápido! Sobre todo, ¡proporciona una función gratuita para eliminar las marcas de agua, lo que te permite volver a publicar tus videos en diferentes comunidades fácilmente!

Si usas VIDO, puedes hacer fácilmente un collage de comparación y publicarlo en comunidades como TikTok, YouTube, Instagram, Facebook, CocoFun y Funimate. ¡La combinación de diferentes videos y fotos en un solo marco es muy popular entre los músicos, los entusiastas del fitness, los maquilladores, los peluqueros y los propietarios de negocios en línea en las redes sociales! ¡Las funciones de membresía te permiten crear videos en alta definición 1080p y acceder a materiales avanzados entre los que se encuentran filtros, fondos, pegatinas y fuentes sin restricciones!





El mejor asistente para collages de videos

 ¡puedes usar 2-4 collages de videos gratis y diversos diseños diferentes para decorar tus obras! ¡Usa las videosparrillas para destacar tus publicaciones en las redes sociales de TikTok, IG, FB, Likee y CocoFun!

Mezcla los videos con las fotos

 ¡la combinación de videos y fotos en el mismo marco puede hacer que tus publicaciones en las redes sociales sean más llamativas! ¡Permite hasta 9 combinaciones para que puedas hacer fácilmente collages de fotos y videos!

Usa marcas de agua para aumentar el número de seguidores

 permite 7 implementaciones rápidas de marcas de agua personalizadas, incluyendo YouTube, Instagram, Facebook, TikTok, WhatsApp, correo electrónico y número de teléfono. ¡Te ayuda a promocionar fácilmente tus diversos canales sociales!

Características


Recortar

 recorta los videos a la longitud que quieras

Collage de videos

 proporciona funciones gratuitas de collage para 2-4 videos, lo que te permite combinar varios videos en uno solo. Ofrece una variedad de diseños para satisfacer todas tus necesidades de collages de videos.
Relación de aspecto de los videos: permite relaciones de aspecto como 1:1, 4:5, 16:9, 9:16, 2:3 y 3:4 y otras relaciones de aspecto que se ajustan a YouTube, Instagram, IGTV, Facebook, Messenger, Twitter, TikTok y otras redes sociales.

Añadir música

 puedes añadir música gratis que proporciona VIDO o usa tu propia música local.

Texto

 te permite elegir entre una variedad de fuentes de texto. Las funciones básicas del texto son gratuitas. Puedes aplicar color, negrita, cursiva al texto, cambiar los fondos del texto y reemplazar las fuentes.

Fondos

 ofrece potentes funciones para los fondos, puedes acceder a una variedad de fondos exclusivos que proporciona VIDO, fondos borrosos y cambiar los colores de los fondos para que tus videos sean más llamativos.

Calidad de los videos

 editor de videos HD, proporciona opciones de salida de video de alta calidad 720p y 1080p.